Paquete 10 Ahorradores Electricidad Superofertasmx 10SD001 18kw

  • Ahorra de 10 a 30% de energía.
  • Estabiliza y balancea el voltaje
  • Absolutamente legal, clasifica como un electrodoméstico certificado y aprobado (NOM)
  • Totalmente libre de mantenimiento
  • Amigable con el ambiente, no contamina ni afecta al medio ambiente.
  • Absorbe los picos de corriente de los aparatos prolongando la vida de tus aparatos eléctricos.
  • Baja la temperatura del cableado.
Más información

Detalle del Producto

10 Ahorradores de Electricidad SD001 18kw


Baja el voltaje aparente, y sube el factor de potencia.  El Factor de potencia es el porcentaje de la electricidad que entrega a su casa y se utiliza de manera efectiva, en comparación con lo que es realmente desperdiciado. La mayoría de los hogares tienen hoy un 0,75 factor de potencia o menos. Esto significa que alrededor del 75% de la electricidad que llega a través de su medidor en su casa se está utilizando de manera eficaz, y el otro 25% se está desperdiciando por su carga inductiva causada por algunos electrodomésticos con un bajo factor de potencia, la compañía tiene que entregar más electricidad a hacer el mismo trabajo. Ahora, con el dispositivo, ayuda a aumentar el factor de potencia en la mayoría de los casos a 0,98 aumentando la utilización eficaz de su electricidad y reduce la lectura en su contador.

La tecnología consiste en aplicar en forma inteligente la electricidad almacenada en las cargas de inducción de sus actuales aparatos eléctricos tales como aire acondicionado frio o calor, frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavaplatos, ordenador, televisores, aspiradoras, etc., reduciendo la demanda de energía de la red eléctrica, consumiendo menos electricidad y por lo tanto su contador o medidor se moverá más despacio.

ahorrador_electricidad_18kw_1.jpg

La lógica es que si ya se ha pagado por la electricidad de cada ciclo de 50 Hz. ¿Por qué, hay que seguir pagándola y desperdiciarla? cuando se puede aprovechar la almacenada en sus aparatos y reciclarla de nuevo para su reutilización, usando los mismos ciclos de la red eléctrica.

Como conectarlo:

Simplemente el ahorrador de electricidad se conecta a un enchufe común de su casa o negocio, que se encuentre libre de uso, para poder mantenerlo conectado siempre.

Para aprovechar al máximo este aparato ahorrador es recomendado instalar uno por cada pastilla o braker en el hogar u oficina.

En el caso en donde sólo tenga un aparato ahorrador este podrá ser instalado en la pastilla donde tenga la mayor cantidad de aparatos que tengan mayor consumo de KWH.

ahorrador_electricidad_18kw_comparacion.

Preguntas frecuentes:

¿CUANTO TIEMPO DE VIDA TIENE?

Los ahorradores de electricidad están diseñados para funcionar cerca de 80.000 horas de uso continuo que equivalen a poco más de 9 años

¿EL USO DE ESTE PRODUCTO ES LEGAL?

Su uso es completamente legal cuenta con la certificación de la Norma Oficial Mexicana.

¿COMO PUEDE CONECTARSE AL AIRE ACONDICIONADO?

Se toman las dos líneas vivas (Cada una de 110v) que utiliza el aparato de aire acondicionado para formar un contacto donde se conecta el aparato ahorrador. Solamente que no este en contacto con el agua o lluvia, ni la luz solar de manera directa.

¿QUE CAPACIDAD DE VOLTAJE TIENE?

Es de 90v hasta 250v. Es decir, funciona correctamente para 110v, como para 220v.

¿ES PELIGROSO SU USO?

Manteniendo un voltaje máximo de 250v, no existe ningún peligro ni daño a su hogar, al contrario, dará mejor uso a sus aparatos. Por lo tanto cuidar que no pase de 250v


Características

SKU SU229HL99JROLMX
Modelo SD001
Tamaño (L x P x A cm) 37.5 x 25 x 2
Peso (kg) 2
care_label No exponer directo al sol, al agua y humedad.
Garantía del producto 1 mes directo con fabricante.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

10 Ahorradores de Electricidad SD001 de 18kw

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Bien

Cliente verificado
llegó pedido a buen tiempo en perfecto estado excelente producto y si hay resultados yo compré más por qué ya tenía algunos y necesitaba más.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional