Papelera inteligente bote de basura sensor bote de basura creativo

Marca Generico
5 1 reseña
$1,571.90 - 40%
$943.00
$1,571.90 - 40%
$943.00
$1,571.90 - 40%
$943.00
$1,571.90 - 40%
$943.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Es un bote de basura, es una vida inteligente, inducción estéreo 3D, apertura completa del sensor.
  • Era inteligente, modo de detección de infrarrojos, modo táctil inteligente, modo dual de detección infrarroja + táctil, batería de larga duración, modo manual normalmente abierto, cuerpo de barril con capacidad de 15L, diseño de botón táctil, diseño de espera de bajo consumo.
  • Chip inteligente, vida útil de la tecnología, programación múltiple para modificar y optimizar el chip IC, detección inteligente y rápida, le brinda una experiencia de producto y una vida más prácticas.
  • Infrarrojo + vibración: inducción completa, 30 cm: larga distancia optimizada, cubierta silenciosa: programa de cubierta cerrada Detectando cada una de tus acciones, nivel de apertura de inducción de nivel 0.S, rápido y sensible, primero quieres moverte y moverte.
  • ¡Distancia de detección de 30 cm, por lo que no necesita tocar el bote de basura para mantenerse alejado del hongo durante la eliminación de basura!
  • Tapping inteligente, tapa abierta con detección de vibración, escenas laterales disponibles, tapping para abrir la tapa, conveniente y práctico.
  • Detección de patada completa, detección de vibración de cuerpo completo, no es necesario especificar la ubicación, conveniente y rápido.
  • Inducción inteligente, retraso de cierre, mano u objeto dejado durante 4 segundos, cierra automáticamente la cubierta, no la abandones.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL0SO6KXLMX
Peso (kg)
1.27
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Papelera inteligente bote de basura sensor bote de basura creativo

Descripción:
Es un bote de basura, es una vida inteligente, inducción estéreo 3D, apertura completa del sensor.
Era inteligente, modo de detección de infrarrojos, modo táctil inteligente, modo dual de detección infrarroja + táctil, batería de larga duración, modo manual normalmente abierto, cuerpo de barril con capacidad de 15L, diseño de botón táctil, diseño de espera de bajo consumo.
Chip inteligente, vida útil de la tecnología, programación múltiple para modificar y optimizar el chip IC, detección inteligente y rápida, le brinda una experiencia de producto y una vida más prácticas.
Infrarrojo + vibración: inducción completa, 30 cm: larga distancia optimizada, cubierta silenciosa: programa de cubierta cerrada Detectando cada una de tus acciones, nivel de apertura de inducción de nivel 0.S, rápido y sensible, primero quieres moverte y moverte.
¡Distancia de detección de 30 cm, por lo que no necesita tocar el bote de basura para mantenerse alejado del hongo durante la eliminación de basura!
Tapping inteligente, tapa abierta con detección de vibración, escenas laterales disponibles, tapping para abrir la tapa, conveniente y práctico.
Detección de patada completa, detección de vibración de cuerpo completo, no es necesario especificar la ubicación, conveniente y rápido.
Inducción inteligente, retraso de cierre, mano u objeto dejado durante 4 segundos, cierra automáticamente la cubierta, no la abandones.
3 modos de detección, de apertura libre: modo de detección, modo de toque, modo manual.
Apertura y cierre más suaves, solo para los amantes de la tranquilidad, utilizando la tecnología de amortiguación de aire, hacer que cada apertura y cierre se vea tan silencioso, simple y elegante.
Ajuste más perfecto, bloquea firmemente el olor, la tapa del barril se ajusta más, mejora enormemente el sellado y realmente se mantiene alejado del residuo
El diseño del botón táctil, donde sea que sea como arte, el material ABS de alta resistencia, el hermoso diseño, se puede integrar naturalmente en la sala de estar, el dormitorio y la cocina.
Con más capacidad, entendiendo el día ocupado, aumentaremos la capacidad a 15L, dejaremos que esté ocupado, cumpla fácilmente los desafíos.
Mayor duración de la batería, desde una batería potente, interfaz USB-DC, utilice un adaptador de alimentación de 5 V para cargar, no es necesario reemplazar la batería.

Especificaciones:
Nombre: basurero automático
Método de apertura y cierre: inductivo
Forma: cilindro largo
Color: negro, blanco, caqui, gris
Peso: 1400g
Material: ABS + PP polipropileno + componentes electrónicos
Paquete individual: 27.5 * 22 * ​​31 cm

Esta es una versión recargable.

Paquete incluido:
1 * basura automática
1 * cable de alimentación

image image image image image image image image image image image image image image image image image image
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más