Papel Techo Asfáltico Rollo No 30 Fieltro Saturado Zahori

Marca Zahori

Características destacadas

Características destacadas

  • De fácil y rápida aplicación.
  • Su acabado de granulado mineral en la parte superior le aporta un grado de estética y uniformidad a la superficie impermeabilizada.
  • Por su acabado en la parte superior se prolonga el tiempo de vida útil del sistema impermeabilizante ante las contrariedades ambientales a las que se enfrente.
  • Funciona como barrera de vapor entre el techo y el sistema impermeabilizante.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZA171HL101UXBLMX
Peso (kg)
30
Garantía del producto
30 días sobre fallas de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1. Papel para techo asfáltico rollo No 30 Fieltro saturado Zahori

Descripción

Proteja su techo de la humedad aplicando este fieltro saturado, se trata de fieltro orgánico saturado con asfalto que se utiliza como capa intermedia en el sistema de impermeabilización en caliente o como base para aplicación de teja asfáltica (shingle) o de barro (tile); otorgándole los más altos niveles de resistencia ante las contrariedades ambientales a las que se enfrenta.
La linea de productos MINERALIZADOS ZAHORI son elaborados con las materias primas de más alta calidad, se trata de un fieltro orgánico impregnado con los asfaltos con un acabado arenado en su parte inferior y por la parte superior de granulado mineral en una gran variedad de colores. Esta linea de MINERALIZADOS ZAHORI se conforma por los productos 70 ZAHORI, 90 ZAHORI.
Proteja su tejado de la humedad con el fieltro saturado.
UsosCumple con funciones de sistema de impermeabilizante único necesitando solamente de un pegamento frío ADHECOLD o caliente CUNÑETE ZAHORI para su fijación.Los productos MINERALIZADOS ZAHORI pueden funcionar como última capa impermeable dentro de sistemas impermeabilizantes multicapa recomendados por ZAHORI.
EspecificacionesÁrea de cubierta: 9.5 m. cuadradosPeso: 32.66 Kg.Ancho: 1 m.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña