Papel de aluminio Cocina de gas petróleo placa salpicadura de Aislar a prueba de salpicaduras deflector

Marca Generico
$498.00 - 50%
$249.00
Acumula 24 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El protector de salpicaduras antiadherente mantiene cocinar superficies, mostradores, paredes y pisos libres de salpicaduras de grasa.
  • tres bisagras paneles desplegar y rodean sus cacerolas y sartenes para proporcionar una barrera de altura y de protección contra la grasa caliente, dañino.
  • la superficie antiadherente es fácil de limpiar y hace que la cocina de limpieza de una brisa! Se pliega para almacenar cuando no esté en uso.
  • La pantalla salpicaduras ayuda a eliminar las quemaduras, desordenado limpieza e ideal para la protección de las paredes durante el uso de un recipiente mezclador.
  • El escudo conveniente tiene tres paneles articulados que se ajustan para adaptarse a cualquier tamaño de quemador o sartén.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1N5LN3LMX
Modelo
n/a
Peso (kg)
0.1
Color
cactus
Condición del producto
Nuevo

Descripción

caracteristicas:
El protector de salpicaduras antiadherente mantiene cocinar superficies, mostradores, paredes y suelos libres de salpicaduras de grasa.
Tres paneles con bisagras desplegar y rodean sus cacerolas y sartenes para proporcionar una barrera protectora contra la altura y la grasa caliente, dañino.
La superficie antiadherente es fácil de limpiar y hace que la cocina de limpieza de una brisa! Se pliega para almacenar cuando no esté en uso.
La pantalla de la salpicadura ayuda a eliminar quemaduras, desordenado limpieza y ideal para proteger paredes durante el uso de un recipiente mezclador.
El escudo conveniente tiene tres paneles articulados que se ajustan para adaptarse a cualquier tamaño de quemador o sartén.



Especificaciones:
Material: Papel de aluminio
Color: cactus, hoja
Tamaño: 84,0 cm x 32,5 cm x 0,08 cm


Paquete incluido:
1 x Aceite de la salpicadura de la Plata


notas:
1. Por favor, permite el error de medida de 1-3 mm.
2. El color de los artículos reales pueden variar ligeramente de las imágenes de arriba debido a diversa pantalla del ordenador, gracias por su comprensión.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional