Panty Vibrador Pipedream PD143111-Rosado

Marca Pipedream

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Producto Importado 
  • Posee una bala escondida en la parte de abajo.
  • Trae dos Autoadhesivos en forma de x .
  • A prueba de agua.
  • No se aceptan devoluciones.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PI794HB1E2YMXLMX
Modelo
PD143111
Peso (kg)
1
Color
Rosado
Garantía del producto
GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

pipedream_logo.jpg

Ropa interior vibradora Pipedream

Los juguetes sexuales sirven para aumentar el placer ya sea en compañía de tu pareja o estando a solas para estimular la masturbación, Linio y PipeDreams te ofrecen el accesorio indicado para una noche especial, elaborados con los más altos estándares de innovación, placer y sensualidad asegurada.

El The Neon Vibrating Crotchless Panties es la ropa interior más divertida que jamás hayas usado. Este conjunto está compuesto por un mini vibrador escondido discretamente en la parte de abajo que te hará vivir una experiencia única, además su práctico diseño te permitirá tener relaciones con la ropa interior puesta mientras el vibrador funciona.

Pipedreams products es una empresa reconocida por su larga trayectoria en la creación de juguetes para adultos, su objetivo principal es satisfacer a todos sus usuarios a través de productos hechos especialmente para cada tipo de cuerpo y con los mejores materiales para que puedas vivir intensamente tus sensaciones favoritas. No dejes pasar esta oportunidad que Linio trae para ti, y regálate un instante de placer.

Empaque Discreto Lo último que queremos es que las personas conozcan sus asuntos personales. Por este motivo todos los productos de Placer Personal en Linio son entregados a usted en su lugar de preferencia con un empaque discreto, cubiertos y sellados a fin de no revelar su contenido.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña