Panty Panty Control Suave Leonisa 012779M Beige

Marca Leonisa
4 disponibles
2 disponibles
3
3 reseñas Escribe tu reseña
  • USO DIARIO: Este modelador brinda comodidad y confianza las 24 horas bajo vestidos, pantalones, etc. ¡Ocasiones especiales! Deja que este modelador sea tu +1 en cualquier evento
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Compresión súper cómoda hecha con SkinFuse, nuestra tecnología de adelgazamiento más suave
  • COMPRESIÓN PUNTUAL: Adelgaza donde cuenta, de cintura para abajo, torso, caderas y piernas hasta la mitad de la pantorrilla
  • COMO UNA SEGUNDA PIEL: Hecha sin costura para ser invisible debajo de la ropa. Diseño ultraligero para una total libertad de movimiento.
  • MATERIALES: Composición 77% poliamida, 23% elastano
Más información

Detalle del Producto

Esta faja pantalón controla suavemente tu cuerpo, se ajusta perfectamente sin marcarte la piel y te brinda máxima comodidad. Esta faja te da unas piernas moldeadas, definidas y además te da una apariencia completamente invisible debajo de la ropa. Está elaborada en SkinFuse, alta tecnología que te ofrece control y levanta los glúteos de forma natural.

Características

SKU XX125HB1FB6UWLMX
Color Beige
Garantía del producto Puedes cambiar o devolver productos que no hayan sido usados hasta 60 días (2 meses) después de la compra. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original. Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties y bóxers de hombre, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica. Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia Leonisa es asumido por el consumidor. En el caso de un defecto de fábrica o una entrega tarde, nosotros te reembolsaremos el costo del envío.
Condición del producto Nuevo
Aroma All Seasons
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

3 reseñas
5 2
4 0
3 1
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente

Compra verificada.
Cliente verificado
Bien

Compra verificada.
Cliente verificado
esta perfecto, sólo que veo muy delicado el material.