Panty Panty Control fuerte Leonisa 012852 Negro

Marca Leonisa
5 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Panty invisible con efecto de tanga y control
  • Control fuerte en cintura, espalda y abdomen
  • Banda antideslizante que evita que se deslice o enrolle
  • Poder doble capa: tela elástica lisa DuraFit® + PowerSlim®
  • Refuerzo inferior 100% en algodón
Más información

Detalle del Producto

Panty de control fuerte que moldea y controla el abdomen alto, medio y bajo, la cintura y la espalda. Elaborado en PowerSlim® y DuraFit®. Elástico antideslizante en la base del busto que ayuda a que la prenda no se deslice. Panty con tul transparente que da un efecto brasilera.

Características

SKU XX125HB1A4WU8LMX
Color Negro
Garantía del producto Puedes cambiar o devolver productos que no hayan sido usados hasta 60 días (2 meses) después de la compra. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original. Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties y bóxers de hombre, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica. Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia Leonisa es asumido por el consumidor. En el caso de un defecto de fábrica o una entrega tarde, nosotros te reembolsaremos el costo del envío.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

me encanto

Cliente verificado
Acabo de recibir mi faja y me encanto... Es muy resistente y lo mejor es que moldea,estiliza la cintura y aprieta el abdomen.