Pantuflas de Bota MAKI con suela de semillas, hierbas y minerales-Color

$599.00
$599.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Mariana Medina Gallegos 4
  • No más Pies fríos o hinchados. Después de un día largo, caliéntalas en el microondas y siente como su calorcito desinflama y activa la circulación de tus pies, dándote gran confort y descanso.
  • Póntelas antes de dormir para descansar como nunca.
  • Suela rellena de semillas, hierbas y minerales que activan la reflexología podal. Elemento principal Dólar que es fresco y relajante
  • El cuerpo de la pantufla es de Polar, que es terso y suave con la piel.
  • Ofrece una Terapia Integral a través del calor que emana y el aroma de las hierbas naturales con las que está elaborada la suela.
Más información

Detalle del Producto

COJINES RELAJANTES CURATIVOS DE LA CASA DE LAS MARIPOSAS

PANTUFLAS DE BOTA MAKI calentables en el microondas

La mejor manera de Consentir, Descansar y mantener tus Pies Calientitos !!! 

Las pantuflas de bota MAKI  además de ser suaves y pachoncitas tienen su suela elaborada con una combinación especial de Hierbas, Semillas y Minerales. Están diseñadas para calentarse en el microondas lo cual en conjunto activan la reflexología podal para tratar, desinflamar y dar descanso a tus pies de forma natural.

Proporciona una Terapia Integral, transmitiendo los beneficios de la Fitoterapia, Aromaterapia, Termoterapia y en algunos modelos Biomagnetismo, para ayudarte a descansar y  recobrar tu salud y bienestar.

Úsalas calientes. Están diseñadas para darte confort y descanso, después de un día largo de ir y venir o estar parado. Son ideales para relajar y desinflamar tus pies cuando se han hinchado o también para calentarlos en tiempos de frío a través de su efecto térmico.


Beneficios de la TERAPIA INTEGRAL

Aromaterapia. Aromas naturales que armonizan la mente y el cuerpo.
Fitoterapia. Aprovechamiento de las propiedades terapéuticas y curativas de las hierbas, semillas y minerales.
Termoterapia.  Conducción de calor para el tratamiento de lesiones y enfermedades, penetrando las fibras musculares y promoviendo la circulación sanguínea, generando sensaciones de bienestar    
Biomagnetismo. Campos magnéticos que regulan el Potencial de Hidrógeno (PH) en el organismo que ayudan al fortalecimiento del sistema inmunológico y que contribuye a la eliminación de microorganismos & bacterias y desinflamando la zona a tratar.

Las Pantuflas vienen en 2 tallas:

- Mediana ( del número 3.5 al 4.5)

- Grande (del 5 al 6)

Debido a los procesos de Manufactura de las telas, los tonos y diseños pueden variar respecto al de las fotografias mostradas.

No lavar, ni mojar las Pantuflas. Limpiar con un trapo semi-húmedo y siempre guardarlo en su bolsa de empaque en un lugar fresco y seco.  

Características

SKU LA668HB1BINI4LMX
Modelo Maki
Tamaño (L x P x A cm) 28 x 8 x 21
Peso (kg) 700
Color Beige Camel
Garantía del producto 5 días con Linio/ 1 mes directamente con fabricante si el producto viene dañado o descocido. No aplica si el Cojín es mal utilizado: mojado, sobrecalentado, golpeado, rasgado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Bolsa resellable, instructivo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.