Pantene Pro-V Tratamiento Ampolleta Reparación Rejuvenecedora 3 ampolletas de 15 ml c/u

  • Actúa en 3 minutos.
  • 7 beneficios.
  • Rejuvenece el cabello.
  • Con Pro-Vitaminas.
Más información

Detalle del Producto

Ampolletas Reparación Rejuvenecedora 3 Piezas de 15 ml Pantene-Amarillo

  • Pantene es una marca dedicada a crear y diseñar productos para realzar la belleza natural que radica en nuestro cabello, es por eso que siempre se encuentran en constante renovación para ofrecerte tratamientos, mascarillas, shampoos y acondicionadores para brindar la vitalidad que todas deseamos desde la raíz hasta la punta.

  • En esta ocasión nos presenta las Ampolletas Reparación Rejuvenecedora, inspirado en las mujeres independientes que cuidan hasta el último detalle de su aspecto personal. Es común que factores externos resequen y dañen las cualidades de tus fibras capilares, por eso su fórmula ayuda a reparar sin importar el largo o forma. Sin duda, un básico que no te puede faltar.

  • Recuerda que todos los productos Pantene, como este Ampolletas Reparación Rejuvenecedora, están clínicamente probados, elaborados bajo estrictos controles de calidad y avalados por grandes estilistas para que puedas tener la certeza de adquirir lo mejor para tu cabello; así lucirás guapísima los 7 días de la semana. Descubre el potencial de todos sus beneficios al usar la línea completa.

  • Instrucciones: Lave El Cabello Con Un Shampoo Y Acondicionador De La Línea Pantene Pro-V Y Retire El Exceso De Agua, Gira La Tapa Para Abrir La Ampolla Y Aplícala En Tu Cabello Desde El Medio Hasta Las Puntas, Déjala Actuar Por 3 Minutos, Enjuaga Bien Y Listo.

  • Advertencias: Evítese el contacto con los ojos. Suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Características

SKU PA886HB0ALGVWLMX
Modelo Reparación Rejuvenecedora
Tamaño (L x P x A cm) 11.5x3x13.2
Peso (kg) 0.08
Color Amarillo
Garantía del producto 5 dias con Linio a partir de la entrega
Política de devolución Por motivos de higiene no se aceptan devoluciones.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional