Pantalla Vios 65 plg UHD 4K LED Smart TV

Marca Vios
$16,999.00 - 32%
$11,490.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca Vios
  • 65 Pulgadas
  • Smart TV
  • UHD
  • 4K
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI774EL0T3YYBLMX
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
65.0
Tecnologia de pantalla
LED
Resolución de la pantalla
Ultra HD|4K

Descripción

Vive una experiencia de entretenimiento como nunca antes lo habías hecho, con la Pantalla Vios 65 plg UHD 4K LED Smart TV que te brinda todas las funciones que necesitas para disfrutar tu contenido preferido sin limitaciones y con la mejor calidad y tecnología. Cuenta con conectividad WI-Fi, que te permite apreciar tus series y películas favoritas de Netflix y otros servicios de streaming, así como videos en YouTube, mientras te deja acceder a tus redes sociales y a tu correo electrónico, brindándote una gran variedad de opciones para que nunca falte diversión y entretenimiento en casa.

La Pantalla Vios 65 plg UHD 4K LED Smart TV te ofrece una imagen nítida, gracias a su tecnología de control de brillo y contraste inteligente, también está equipado con un sistema de sonido envolvente de gran potencia, con el que podrás disfrutar tus programas y películas favoritas en un ambiente súper realista. Cuenta con conexión HDMI, USB, LAN para que dispongas de múltiples opciones para reproducir el contenido almacenado en tus dispositivos.

La Pantalla Vios 65 plg UHD 4K LED Smart TV será un gran aliado para disfrutar al máximo la convivencia entre familia y amigos, ya que su pantalla de 65 pulgadas hará que disfruten cada detalle del contenido visualizado. Cuenta con un manual de usuario, para que sepas acceder con facilidad a cada una de sus funciones, haciendo uso del control remoto infrarrojo desde la comodidad de tu asiento. Con un diseño delgado y estilizado se convertirá en el centro de atención de tu área de entretenimiento. Es momento de que compruebes su excelente calidad y sus magníficas características, que hacen de la Pantalla Vios 65 plg UHD 4K LED Smart TV un artículo que no puede faltar en tu hogar.

Garantía de 4 años directamente con el proveedor.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña