Pantalla Vios 55" 4K UHD LED Smart TV

Marca Vios
3 disponibles
6
6 reseñas Escribe tu reseña
  • Pantalla 55 pulg LED
  • Smart TV
  • Conexión WiFi
  • Sistema operativo Android 5.1
  • Marca VIOS
  • Resolución UHD 4K
  • Frecuencia 60 Hz
Más información

Detalle del Producto

La Pantalla LED Smart TV Vios 55 plg UHD 4K es una de las pantallas más completas, ya que está especialmente equipada con las entradas necesarias de HDMI, USB, LAN para que nunca te quedes sin alternativas para ver tus contenidos predilectos, cuenta también con grandes opciones para conectar tus equipos móviles. Tiene conectividad WiFi, lo que te permite consultar a toda hora tus redes sociales, revisar el correo electrónico, ver videos en YouTube y disfrutar de los diferentes servicios en streaming.

La Pantalla LED Smart TV Vios 55 plg UHD 4K, de 55 pulgadas te brinda la experiencia visual que buscabas, además, su audio envolvente y de gran potencia completa la gran experiencia de entretenimiento que buscas. Cuenta con entrada para audífonos y LAN 65. Viene también con un manual de usuario y control remoto infrarrojo para que saques el mejor provecho de ella. Gracias a su diseño delgado y estético, es fácil colocarla en la pared o sobre algún mueble estrecho.

La Pantalla LED Smart TV Vios 55 plg UHD 4K tiene Sistema Operativo Android 5.1 en tres lenguajes, control de brillo y contraste inteligente, pantalla de D-LED de gran nitidez, y muy importante, tiene cuatro años de garantía directamente con el fabricante. No lo pienses más, date un regalo y compártelo con familiares y amigos llevando a casa la Pantalla LED Smart TV Vios 55 plg UHD 4K y comienza a disfrutar la excelencia en funcionalidad, calidad, diversión y entretenimiento con un solo clic.

Garantía de 4 años directamente con el proveedor.

Características

SKU GE598EL1L0LCULMX
Tamaño (L x P x A cm) 138 x 19 x 87
Peso (kg) 16
Color Negro
Garantía del producto Garantía de 4 años directamente con el proveedor
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 55.0
Sistema operativo Android
Tecnologia de pantalla Smart TV|LED|4K
Velocidad de imagen 60Hz
Resolución de la pantalla 4K
Garantía de producto en meses 48

Qué hay en la caja

Una televisión, manual, control remoto y garantía

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

6 reseñas
5 3
4 3
3 0
2 0
1 0

Pues acabo de adquirirlo la primera impresión fue buena , para el precio tan bajo, y me convenció la garantía de 4 años ya que todas las marcas te dan solo un año y tuve una experiencia muy mala con Samsung adquir ase un año uno muy caro estaba encantada

Si lo recomiendo , bueno para su precio tan accesible

Me encanta el detalle es que no puedo usar el screencast tampoco tiene navegador para acceder a Google o no le e encontrado el modo Ayuda con eso!

Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
La pantalla es muy buena y se ve muy bien. Por otra parte es complicado instalar Netflix y el control es muy de mala calidad.

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado