Pantalla ULED Hisense 55 Pulgadas UHD 4K Smart TV 55H9G Hisense

Marca Hisense
5 1 reseña
$19,999.00 - 20%
$15,949.00
Acumula 1,594 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

La resolución de 1920 x 1080 tiene un color y una claridad impresionantes.Brillode de 1,000 nitsTecnología IPS para amplios ángulos de visión. Produce un brillo increíble, y una actualización en las zonas de atenuación locales que permite un contraste superior.Tecnología Quantum DotMil millones de tonos de colores intensosDolby Vision HDR10+Experiencia cinematográfica. La fusión de tecnologías crean una experiencia inmersiva de cine en casaFull Array Local Dimming ProMás zonas de atenuación locales proporcionan un mayor rango de contraste y una mayor precisión de colorDetail in MotionLa tecnología de velocidad de movimiento minimiza el retraso y proporciona un movimiento fluido durante las escenas de movimiento rápidoTecnología ULED.Más poder.Más claridadAumenta el rendimiento y la calidad de la imagenInteligencia artificialEl reconocimiento de escena automatizado ajusta de forma continua e intuitiva la imagen y el sonido según el género de contenido que está viendoSe enfoca en las áreas más importantes para crear videos y sonidos increíblesModo JuegoEn el modo de juego, el retraso de entrada se mejora significativamente, por lo que sus comandos desde el controlador son prácticamente instantáneos en la pantallaAndroid TV. Una forma más inteligente de ver tus contenidosTransmite más de 500,000 programas, películas, aplicaciones populares como Netflix, Hulu, YouTube y muchos másMira deportes y noticias en vivo de canales populares o reúnete para ver los mejores videos de YouTubeAsistente de Google IncorporadoAccede rápidamente al entretenimiento, obtene respuestas y controla dispositivos en tu hogar, todo con solo su voz.Además, controla tu televisor con el control remoto de voz.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HI296EL1N7R54LMX
Modelo
55H9G
Peso (kg)
15
Color
NEGRO
Garantía del producto
12 MESES CON EL FABRICANTE
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
55.0
Sistema operativo
Android 9.0 Pie
Tecnologia de pantalla
LCD
Resolución de la pantalla
4K
Qué hay en la caja
PANTALLA, MANUAL, PILAS, CONTROL

Descripción

La mejor tecnología de Hisense presente en la ULED 55H9G Quantum Dot, equipada con Iluminación por zonas, imágenes con detalle en zonas obscuras y claras. Mejorador de movimiento MR 480 para movimiento suave, natural y sin efecto de barrido. Android TV y el asistente de Google con comandos de voz desde el control remoto o la pantalla aseguran la mejor experiencia.

  • Alto del Empaque71Ancho del Empaque123Profundo del Empaque19Modelo55H9GContenidoUna pantalla. Salidas: (4) HDMI 2.0 Inputs, RCA, (1) RF InputWi FiSi.Salida HDMISalidas: (4) HDMI 2.0 Inputs, RCA, (1) RF Input.Tamaño de Pantalla55Velocidad de Imagen60 HzTecnologíaULEDResolución de TV3840 x 2160Tipo de PantallaUHD (4K)
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente producto, llegó muy rápido y a un muy buen precio. La pantalla se ve genial!
Ver menos
Ver más