Reacondicionado Pantalla TV LED 60 Pulgadas 4K 60Hz Roku Hisense Reaconditioned

Marca Hisense
1
1 reseña Escribe tu reseña

Condiciones de producto reacondicionado

Los detalles son minimos

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  •  Pantalla 60" 
  •  Tipo de TV: Smart TV
  •  Calidad de imagen: Resolución 3840 x 2160p 4K
  •  La experiencia de visualización HDR variará según el modelo, la disponibilidad del contenido y la conexión a Internet.
  • La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes
Más información

Detalle del Producto

Pantalla TV LED 60 Pulgadas 4K 60Hz  60R6E Hisense ,La serie Hisense Roku TV R6E incluye detalles increíbles en una pantalla 4K Ultra HD HDR mejorada que aumenta el contraste. Además, con Roku TV, es fácil ver lo que te gusta con un acceso rápido a miles de canales de transmisión y TV en vivo.,El R6E cuenta con una imagen 4K de ultra alta definición, un alto rango dinámico que aumenta el color y el contraste, y la tecnología Motion Rate 120 que facilita el seguimiento de la acción rápida. Además, el sistema operativo (OS) de Roku ofrece miles de canales gratuitos y de pago, lo que les brinda a todos en su hogar algo que ver.,Con más de 8 millones de píxeles, 4K UHD ofrece una imagen más clara y definida en comparación con Full HD.

La tecnología compatible con HDR aumenta el contraste de las imágenes al tiempo que brinda detalles con colores vívidos.

DTS Studio Sound crea un sonido envolvente virtual para una experiencia de audio nítida y envolvente.

Ideal para televisión por cable, satélite, streaming o viendo televisión gratis con una antena HDTV.

No se esfuerce por mantener la vista en el balón: disfrute de deportes, películas y juegos de ritmo rápido sin demora.


,Convierte tu dispositivo iOS o Android en el mejor compañero de transmisión. Busque con su teclado, use la búsqueda por voz, disfrute de la escucha privada con hasta tres amigos, escuche en su televisor y más.

Con una pantalla de inicio simple, actualizaciones remotas y automáticas fáciles de usar, Roku TV es un televisor inteligente que es fácil de usar y le encanta. Busque por título, actor o director para ver dónde puede transmitir programas de forma gratuita o al costo más bajo.

Acceda a su servicio de cable o satélite, use una antena HDTV o comience a transmitir con más de 500,000 películas y episodios de TV gratuitos o de pago. Además de ver noticias en vivo, deportes y más.

,Nuestros PRODUCTOS S son artículos a los cuales se les ha dado una nueva vida directamente de fábrica. Sus detalles estéticos pueden llegar a ser mínimos, casi imperceptibles.,Este producto puede venir empacado en caja original o genérica. Contiene todos sus accesorios y piezas 100% originales.

Características

SKU WW296EL1I0OSPLMX
Modelo 60R6E
Tamaño (L x P x A cm) 70 x 20 x 120
Peso (kg) 18
Garantía del producto 1 año contra defectos de fabriacion
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Los detalles son minimos
Tamaño de la pantalla (pulg) 60.0
Resolución de la pantalla 4K
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Pantalla TV LED 60 Pulgadas 4K 60Hz Roku Hisense Reaconditioned

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado