Reacondicionado Pantalla TCL 43" 43S405 4K Smart TV Roku + Soporte fijo y HDMI

Marca TCL
4 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña

Condiciones de producto reacondicionado

Reacindicionado de Linea.

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Resolución 4K Ultra HD
  • Tecnología de alto rango dinámico (HDR)
  • Motor de escalado 4K Creative Pro
  • Frecuencia de actualización efectiva de 120Hz CMI
  • Wi-Fi de doble banda y puerto Ethernet
  • Transmita 500,000 películas y episodios de televisión a través de miles de canales de transmisión
  • Trabaja con Alexa y con Google Assistant.
Más información

Detalle del Producto

MARAVILLOSA FOTO. ENTRETENIMIENTO SIN FIN.El 4K TCL Roku TV de 4K ofrece un rendimiento de imagen sorprendente al mismo tiempo que lleva todo su contenido favorito a través de una interfaz simple e intuitiva con un diseño moderno y elegante.
RESOLUCIÓN 4K ULTRA HDImpresionante Ultra HD ofrece cuatro veces la resolución de Full HD para mayor claridad y detalle.
TECNOLOGÍA DE ALTO RANGO DINÁMICO (HDR)Ofrece colores brillantes y precisos para una experiencia de visualización realista.
4K CREATIVE PRO UPSCALINGEl motor de mejora de escala 4K Creative Pro, propiedad de TCL, le permite ver su contenido HD en una calidad cercana a 4K.
 Resolución TCL Roku TV S405ENTRETENIMIENTO SIN FINSus programas de televisión, canales de transmisión, consola de juegos y otros dispositivos favoritos están en la parte frontal y central. No más voltear las entradas o vadear menús complicados. Al igual que las aplicaciones en un teléfono inteligente, todos tus favoritos están a tu alcance desde el momento en que lo enciendes. Elija entre miles de canales de transmisión que cuentan con más de 500,000 episodios de películas y programas de televisión, además de deportes en vivo, noticias, música, niños y familia, comida, ciencia y tecnología, acondicionamiento físico, idioma extranjero y mucho más. TCL Roku TV S405CABLE, ANTENA Y STREAMING AMIGABLELa mejor manera de ver todo su contenido favorito, ya sea que lo transmita, pague por una suscripción por cable o satélite, o use el sintonizador incorporado para disfrutar de canales gratuitos al aire: el televisor TCL Roku lo hace fácil de disfrutar todo.
 Aplicación móvil TCL Roku TVPOTENTE APLICACIÓN MÓVILConvierta su teléfono inteligente o tableta en un compañero de transmisión conveniente. Úselo como control remoto, conecte los auriculares para escuchar en privado, busque con su voz o teclado y comparta sus propios videos, música y fotos en su televisor. Además, emita películas y videos web a su televisor con las aplicaciones móviles de Netflix y YouTube.
 Control remoto fácil de usarCONTROL REMOTO FÁCIL DE USAREl control remoto súper simple de Roku TV tiene solo 20 botones para facilitar la navegación. Con alrededor de la mitad de los botones de un control remoto de TV tradicional, no tendrá que esforzarse para encontrar el botón que necesita

Características

SKU TC742EL1HJPOPLMX
Modelo 43S405
Peso (kg) 8
Color NEGRO
Garantía del producto 6 meses de garantía por defecto de fabrica directamente con nosotros 
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Reacindicionado de Linea.
Tamaño de la pantalla (pulg) 43.0
Tecnologia de pantalla Smart TV|LED|4K|Ultra HD
Puertos HDMI 3
Resolución de la pantalla Ultra HD|4K
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • Pantalla TCL 43"
  • Cable de corriente
  • Control 

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 0
2 0
1 1

Perfecto a un gran precio

Cliente verificado
Me llegó rápido y en buen estado

Compra verificada.
Cliente verificado
el control remoto no sirve,