Pantalla Sony KD-55X80J Smart TV de 55

Marca Sony
$23,699.00 - 20%
$18,849.00
Acumula 1,884 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 4K HDR Processor X1
  • Nuestro potente procesador utiliza avanzados algoritmos para reducir el ruido y aumentar los detalles. Gracias a una señal 4K (3,840 x 2,160 píxeles) aún más clara, todo lo que veas se acercará más a la resolución 4K y contará con colores y contraste realistas.
  • TRILUMINOS PRO
  • Nuestros televisores con una amplia gama de colores y el exclusivo algoritmo TRILUMINOS PRO pueden detectar la saturación, el matiz y el brillo del color para reproducir tonos naturales en cada detalle. Disfrutarás de colores más cercanos a los que se ven en el mundo real.
  • X-Reality PRO 4K
  • Disfruta de increíbles imágenes en 4K, ricas en detalles y texturas reales, con la tecnología exclusiva de nuestro 4K HDR Processor X1. Las imágenes grabadas en 2K e incluso en Full HD se mejoran a una resolución cercana a 4K mediante 4K X-Reality PRO con una exclusiva base de datos 4K.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357EL1DD87LLMX
Modelo
KD-55X80J
Peso (kg)
2
Garantía del producto
3 MESES CON EL VENDEDOR 9 MESES CON EL FABRICANTE 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empacado
Tamaño de la pantalla (pulg)
55.0
Tecnologia de pantalla
LED
Resolución de la pantalla
1280 x 800
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Pantalla Sony KD-50X80J Smart TV de 55"

Descripción

¡Solo dí lo que quieres ver y listo! En tu nueva pantalla Sony Smart TV de 55" la diversión está garantizada, incluye control por comando de voz por lo que encontrarás más rápido el contenido de tu agrado. 
El modelo KD-55X80J UCM te ofrece infinidad de posibilidades de entretenimiento, además, es compatible con Google Assistant, Alexa, Apple Airplay y Apple Homekit. 
Esta pantalla posee el exclusivo algoritmo TRILUMINOS PRO que puede detectar la saturación, el matiz y el brillo del color para reproducir tonos naturales en cada detalle.
Incluye cuatro entradas HDMI y dos para USB. ¡Disfruta a detalle cada serie, película o encuentro deportivo en tu pantalla Sony! 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña