Envío Rápido

Pantalla Smart TV Vizio 4K V505-J09 50 pulgadas 1 Año de Garantia

Marca Vizio
4 20 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla TV Vizio
  • Smart TV
  • Ultra Slim
  • Modelo: V505-J09
  • Pantalla:50 pulgadas
  • WiFi
  • HDMI
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI901HL183XHLLMX
Modelo
V505-J09
Color
Negro
Garantía del producto
12Meses de Garantía total en partes, para ello es indispensable presentar el producto original, con su ticket de compra y número de guía. No aplica en daños ocasionados por descuidos, mal uso o negligencia del usuario.(5 días para cambios o devoluciones enviando empaques originales sin daños o manipulación alguna).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tamaño maximo de TV
50
Garantía de producto en meses
12

Descripción

 Pantalla Smart TV Vizio V505-J09 50 pulgadas
VIZIO redefine el valor con el Smart TV 4K HDR de la serie V. Escápese al entretenimiento increíble con una calidad de imagen 4K épica, retroiluminación de matriz completa y Dolby Vision HDR. La velocidad y la potencia de próxima generación del procesador IQ Active brindan detalles y vitalidad asombrosos a su experiencia visual. Lleve su juego a un nivel completamente nuevo con el motor V-Gaming para obtener el retraso de entrada más bajo y el modo de juego automático.
La galardonada plataforma SmartCast de VIZIO ofrece la mejor selección de aplicaciones de servicios de transmisión de primer nivel, compatibilidad con Apple AirPlay 2 y Chromecast integrado, TV en vivo y cientos de canales de transmisión gratuitos en WatchFree+, y el nuevo control remoto por voz de VIZIO. La serie V es todo lo que necesita y más en un Smart TV, brindando una experiencia sobresaliente a un precio inigualable.
4K Ultra HD: más de 8 millones de píxeles para obtener detalles impresionantes. 4 veces la resolución de 1080p!
Los LED de retroiluminación de matriz completa se distribuyen uniformemente en la retroiluminación de la pantalla para lograr una uniformidad de la luz y un rendimiento de la imagen superiores.
SmartCast: acceso instantáneo a la mejor selección de aplicaciones de servicios de transmisión de primer nivel como Netflix, Disney+, YouTube, HBO Max y muchos más desde el primer momento.
Apple AirPlay 2 y Chromecast integrado: transmita, controle, refleje y comparta su contenido desde sus dispositivos Apple o Android directamente al televisor.
Qué está incluido - Control remoto de voz VIZIO con baterías, cable de alimentación, guía de inicio rápido y manual del usuario.
3 puertos HDMI 2.1: ofrece el rendimiento de video más alto para dispositivos de entretenimiento 4K, calidad de audio superior con eARC para transferencia de audio de alta tasa de bits para Dolby Atmos y DTS:X.
V-Gaming Engine: automáticamente hace que el último juego de la consola sea más receptivo con el modo de juego automático, respuesta rápida y bajo retraso.
Dolby Vision HDR y HDR10: Dolby Vision transforma su experiencia televisiva con un brillo, un contraste y un color increíbles que hacen que el entretenimiento cobre vida como nunca antes.
Marca: VIZIO
Modelo: V505-J09
Tecnología de visualización: DIRIGIÓ
Resolución Máxima: 2160p (4K)
Tamaño de pantalla: 50 pulgadas
Características: Apple AirPlay 2 y Chromecast integrados, 4K Ultra HD: más de 8 millones de píxeles, 3 puertos HDMI 2.1, motor V-Gaming, Dolby Vision HDR y HDR10
Frecuencia de actualización: 120 Hz
Características de la televisión inteligente: Aplicaciones descargables, Streaming de red doméstica, Navegación por Internet, Interfaz de streaming de Internet, Netflix
Color: Negro
Entradas de audio/vídeo: Coaxial F, TOSLINK óptico de audio digital, HDMI



Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Es buena

se ve genial, se escucha genial, y el problema de la región se soluciona usando la app de vizio en el celular, por el precio no me puedo quejar la agarre en oferta
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

llegó rápido la región no permite usar todas las funciones pero fuera de eso la pantalla se ve bien y funciona rápido
Compra verificada.

cumple su función

el sistema operativo no funciona en México, ni fuera de USA, para medio usarlo hay que bajar la app y enviarlo a la TV, el brillo de la pantalla es medio, pero si cuenta con Dolby visión y HDR Y 4k, hay que usarla con un fire TV o un Roku
Compra verificada.

muy malo la neta no carga bien los hmdi

malísima la neta no la recomiendo
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

excelente variedad y precio
Compra verificada.

No funciona en México

Se supone que es una SmartTV sin embargo, ninguna app preinstalada, ni la tienda de aplicaciones, ni el menú inicio funcionan en México.
Compra verificada.

Excelente TV siempre y cuando sepas un poco de redes.

Excelente TV. Efectivamente, el firmware no es compatible con la región. Para hacerlo funcionar sólo es necesario redirigir tu LAN a EE.UU. para que abra y listo. Ya abrirán todas las funciones y aplicaciones sin problemas. En caso de que al encenderla de nuevo no funcione, sólo hay que redirigir de forma permanente el dominio "vizio.com" a EE.UU. y listo.
Compra verificada.

Buena compra

la imagen es buena , no tiene todas sus funciones como en eua, pero no es ningún problema grande que un aparato pueda solucionar
Compra verificada.

Compra verificada.

Llegó a tiempo

Compra verificada.

dice no compatible el Smart con esta región
Compra verificada.

Compra verificada.

no sé puede usar la tv ya que no está disponible en México el uso de su interface solo puedes usar las apps que tienen botón en el control de ahí en fuera no sirve para más
Compra verificada.

no sé puede usar la tv ya que no está disponible en México el uso de su interface solo puedes usar las apps que tienen botón en el control de ahí en fuera no sirve para más

Ver menos Ver más