Pantalla Smart Tv Samsung T5300 2020 Full HD 43

Marca Samsung
$11,999.00 - 9%
$10,899.00
Hasta 6 Meses sin intereses
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Colores realistas con tecnología PurColor
  • Detalles asombrosos con High-Dynamic Range
  • Sistema operativo Tizen
  • Funciona Amazon Alexa, Google Assistant y AirPlay 2
  • La tecnología Contrast Enhancer
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL1H43DPLMX
Modelo
T5300
Peso (kg)
8.2
Color
Negro
Garantía del producto
La garantía tiene una vigencia de 3 meses contra cualquier defecto de fábrica, el envío de regreso corre por cuenta nuestra, recuerda que todos nuestros productos son revisados minuciosamente antes de enviarse, te ofrecemos calidad y servicio.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
En perfectas condiciones
Tamaño de la pantalla (pulg)
43.0
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
- Control remoto TM1240A- Baterías (para control remoto)- Soporte para montura de pared- Soporte para montura Vesa- Manual de usuario- E-Manual - Cable de alimentación

Descripción

"EN VENTAS MILENIUM TE OFRECEMOS CALIDAD Y SERVICIO"
 

Pantalla Smart Tv Samsung T5300 (2020) Full HD 43" 

Resolución Full HD. Tus películas y programas de TV favoritos se vuelven más reales, gracias a la nítida resolución Full HD, el doble que la de una TV HD. Smart Hub y One Remote Control es todo lo que necesitas para descubrir toneladas de contenidos en un solo lugar y disfrutar al máximo. El elegante One Remote Control hace todo más simple, permitiéndote buscar rápidamente tus contenidos favoritos, desde el decodificador hasta la consola de juegos, aplicaciones e incluso TV en vivo. HDR High-Dynamic Range eleva la expresión brillante de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras. PurColor La tecnología PurColor te ofrece una experiencia visual más realista, ya que permite al televisor expresar una amplia gama de colores, para un rendimiento de imagen óptimo y una experiencia de visualización inmersiva. Remote Access Realiza el trabajo de la oficina en el televisor de tu hogar. Remote Access te permite duplicar la pantalla de tu computadora en la pantalla del televisor de forma inalámbrica. Incluso puedes acceder a tu PC de la oficina para utilizar archivos o trabajar en documentos mediante Microsoft Office 365, todo desde la comodidad de tu sofá. Ultra Clean View Ultra Clean View ofrece imágenes de alta calidad con menor distorsión, utilizando un algoritmo avanzado para analizar el contenido original y ofrecer detalles mejorados. Contrast Enhancer La tecnología Contrast Enhancer da vida a la imagen plana, ajustando el contraste y ofreciendo una calidad de imagen sobresaliente con una mayor profundidad. Slim El diseño del televisor, maravillosamente delgado, se funde con cualquier decoración y eleva el estilo de tu espacio. Amazon Alexa La nueva TV Samsung funciona con Alexa, para que tu vida sea más fácil. Es muy sencillo conectar tus dispositivos habilitados para Alexa. Con la compatibilidad de Samsung UHD, haz que Alexa encienda tu televisor, cambie los canales, controle el volumen y más.

 

Especificaciones técnicas:

- Tipo de producto: LED

- Tamaño de la pantalla: 43 Pulgadas

- Servicios de Internet compatibles: Apple Airplay2, Alexa, Google Assistant

- Marca: SAMSUNG

- Resolución : 1920 x 1080p

- Característica especial: Smart TV, Full HD, Ultra High Definition, Smart Hub

- Sistema operativo: Tizen

- Color: PurColor

 

"EN VENTAS MILENUIM ESTAMOS PARA SERVIRTE, VISÍTANOS"

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!