Pantalla Smart TV Samsung RU7100 4K UHD 43" - Negro

Marca Samsung
$12,599.00 - 23%
$9,599.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla LED 4K UHD de 43 pulgadas.
  • Resolución de 3,840 x 2,160 pixels.
  • Conexiones: HDMI // USB // Ethernet LAN // Wireless LAN Built-in
  • Smart TV, Ultra High Definition.
  • Audio Dolby Digital Plus.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL15D859LMX
Modelo
un43ru7100fxzx
Peso (kg)
9.8
Color
Negro
Garantía del producto
1 año de garantía con el fabricante.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo y sellado de fábrica.
Tamaño de la pantalla (pulg)
43.0
Tecnologia de pantalla
LED
Puertos HDMI
3
Resolución de la pantalla
Ultra HD|4K
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Pantalla Smart TV Samsung RU7100 4K UHD 43".
  • Control.
  • Soporte de pared.
  • Manual del usuario.

Descripción

43" RU7100 UHD Smart TV 4K
  • Detalles nítidos con PurColor.
  • Verdadera resolución UHD 4K.
  • Compatibilidad con asistentes de voz.

Más detalle, para disfrutar más

1. Procesador UHDCalidad de imagen con el poder de emocionarte. 

2. HDR
HDR te muestra cada detalle con claridad, incluso en las escenas más oscuras o brillantes.
3. Smart Hub y One Remote Function
 Controla todos tus dispositivos y contenidos. Todo lo que necesitas, en uno.
Soundbar optimizado para TVs Samsung

PurColor
Mira tus contenidos favoritos en colores naturales, con detalles tan nítidos como los reales. Vive una experiencia visual más colorida.
Procesador UHD, alta calidad de imagenCalidad de imagen que emociona, hecha posible gracias a un chip único que orquesta el color, optimiza una alta relación de contraste y domina el HDR.
Verdadera resolución UHD 4K Disfruta de imágenes definidas y nítidas con la TV UHD 4K, que cuenta con cuatro veces más píxeles que una FHD. Ahora puedes ver incluso los pequeños detalles en cada escena.

UHD Dimming Disfruta de los niveles de color, nitidez y contraste optimizados para tu visualización. La tecnología UHD Dimming de Samsung divide y procesa la pantalla en pequeños bloques para que puedas ver detalles más precisos.
Con HDR descubre más detallesMira el contenido HDR con mayor claridad y expresión de color detallada. La TV Samsung UHD te brinda detalles más precisos en escenas brillantes y oscuras.

Disfruta imágenes a lo grandeNunca has estado tan cerca. Con una gran pantalla, más detalles cobran vida. Experimenta cada momento del juego y siente cada explosión como si estuvieras en medio de la acción. Todo se vuelve más real en una pantalla más grande.
Delgado, con simplicidad modernaDiseño SlimModerno y fino, el diseño elegante de la TV UHD llena naturalmente tu espacio con un diseño simple.
Control simple y fácil acceso a tus contenidosSamsung UHD se vuelve aún más inteligente con Smart Hub y Samsung One Remote. Colocan todo el contenido que deseas al alcance de tu mano, desde tu decodificador hasta tu consola de juegos, aplicaciones y TV en vivo. Todo lo que necesitas es uno.
TV Samsung UHD compatible con Apple TVApple TV (Verifica la disponibilidad antes de usarlo)Ahora, por primera vez, puedes adquirir, rentar y ver las películas más recientes, además de suscribirte y ver todos los canales de Apple TV en tu UHD. Simplemente haz clic en el ícono de la aplicación y sumérgete en los contenidos.
Conexiones impecablesCompatibilidadLa TV Samsung UHD puede ser el centro de un nuevo estilo de vida, más conveniente. Se integra perfectamente con altavoces inteligentes y dispositivos móviles, incluso de otras marcas.
AlexaLa nueva Samsung UHD funciona con Alexa, para que tu vida sea más simple. Con la compatibilidad de Samsung UHD, haz que Alexa encienda tu televisor, cambie los canales, controle el volumen y más.
Google AssistantLa nueva Samsung UHD funciona con Google Assistant para hacer tu vida más fácil. Cambia el canal, ajusta el volumen, controla la reproducción y más, solo con tu voz.
AirPlay 2Con AirPlay 2 incorporado, puedes transmitir o compartir contenidos de dispositivos de Apple a la pantalla grande. Reproduce fácilmente videos, música, fotos y más desde tu iPhone, iPad y Mac a tu Samsung UHD.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña