Pantalla Smart TV Hisense 55'' 4K UHD HDR 55H8E-Negro

  • Tamaño de pantalla 55''
  • Resolución 3840 x 2160 4K UHD
  • Smart TV
  • Bocinas Harman Kardon
  • WiFi integrado de doble banda
  • Modelo 2018
Más información

Detalle del Producto

Hisense Modelo 2018 (55H8E) 55 "clase (54.6" diag.) 4K UHD Smart TV con HDR
totalmente conectado. infinitamente entretenido.


Con High Dynamic Range y Motion Rate 120, el Hisense H8E 4K UHD Smart TV ofrece una experiencia visual excepcional. La conectividad Bluetooth le permite conectar fácilmente todos sus dispositivos favoritos, y con audio de Harman Kardon®, obtendrá un sonido rico y equilibrado inmediatamente. La serie H8 está habilitada para Alexa para que pueda controlar su televisor con su voz, reproducir música, escuchar las noticias, controlar el clima, controlar los dispositivos domésticos inteligentes y más. La plataforma Hisense Smart TV te permite transmitir el mejor contenido con aplicaciones .

4K todo el camino


Con más de 8 millones de píxeles, la Serie Hisense H8 ofrece una imagen más clara y definida en comparación con Full HD. Inspire nueva vida en videos más antiguos gracias a nuestro Upscaler UHD, que brinda una resolución más baja lo más cerca posible de 4K. Prepárese para experimentar sus películas, juegos y espectáculos favoritos de una manera completamente nueva.

Deleitar sus ojos.


High Dynamic Range aumenta el contraste de cada imagen mientras ofrece colores vivos y profundos. Con las mejoras de HDR en las áreas más oscuras y claras de la imagen, la serie Hisense H8 ofrece una imagen que se ve más cercana a la vida.

Máxima velocidad


No se esfuerce por mantener el ojo en la pelota: Disfrute de deportes de ritmo rápido, películas y juegos 4K sin demora. Con la tecnología de procesamiento de imagenes Motion Rate 120, la serie 8 de Hisense mantiene la emoción al hacer que sea fácil seguir la acción de movimientos rápidos.

Imagen Perfecta


La serie Hisense H8 presenta zonas de atenuación locales en el panel posterior del televisor, lo que produce una mejor imagen aumentando el contraste de la imagen. Al crear un contraste super detallado, la tecnología Hisense de atenuación local ofrece una imagen muy realista y muy precisa.

Touch n' go


Perzonalice su entretenimiento con el sistema operativo Hisense Smart. La serie Hisense H8 proporciona acceso rápido a Netflix, YouTube, Vudu, 4k Now a través de teclas rápidas de un toque en el control remoto, por lo que siempre hay miles de películas y programas a su alcance.

Diseño llamativo


Con un bisel superdelgado, la Hisense H8 es tan versátil que puedes colocarlo en cualquier lugar. Desde una pantalla vívida hasta un diseño impresionante, la serie H8 ofrece una experiencia visual espectacular.

Alto y Claro


El mejor complemento para la asombrosa imagen de la Serie H8 de Hisense es el sonido exuberante y completo generado por el sistema de audio Harman Kardon incorporado. Traiga la mejor experencia teatral a casa y escuche las multitudes más grandes o los detalles más pequeños con una claridad asombrosa.

Características

SKU WW296EL1JYP8ILMX
Modelo 55H8E
Color Negro
Garantía del producto Un año de garantía con fabricante
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en su empaque original sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg) 55.0
Tecnologia de pantalla Smart TV|LED|4K
Velocidad de imagen 120Hz
Puertos HDMI 3
Resolución de la pantalla 4K
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Televisión
  • Control remoto
  • Base de sobremesa
  • Documentación de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional