Pantalla Samsung 65 Pulg 4K UHD LED Smart TV

Marca Samsung
$23,790.00 - 28%
$16,990.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Samsung
  • 65 Pulgadas
  • UHD 4K
  • Smart TV
  • Sonido Dolby Digital Plus
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL0N2LPPLMX
Modelo
UN65TU7000FXZX
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
65.0
Tecnologia de pantalla
LED
Resolución de la pantalla
Ultra HD|4K

Descripción

Si estás buscando una pantalla con la mejor resolución en imagen y calidad de sonido inigualable, la Pantalla Samsung 65 Pulg 4K UHD LED Smart TV es perfecta para ti. Ya sea que busques algo para tu hogar, oficina o local, las pantallas Samsung son tu nmejor opción y las más buscadas en nuestro departamento de Electrónica y estamos seguros de que te encantarán.

La Pantalla Samsung 65 Pulg 4K UHD LED Smart TV tiene una resolución de 3840 x 2160, hasta 4 veces más pixeles que una pantalla HD. Esto se traduce en una mejor calidad de imagen. Disfruta de tus programas favoritos y contenido multimedia en general en una de las pantallas más avanzadas del mercado. Gracias a la popularidad de las pantallas 4K, plataformas digitales de todo el mundo ya ofrecen contenidos en resolución 4K. Sorpréndete con sus colores vivos y su función MegaContrast.

La Pantalla Samsung 65 Pulg 4K UHD LED Smart TV tiene sonido Dolby Digital Plus para que no te pierdas ningún detalle de tus películas favoritas. Cuenta con tecnología Smart TV y conexión WiFi. Aprovecha sus dos entradas HDMI para conectar tus consolas de video, reproductores de DVD y Bluray o usarla como una extensión de pantalla para diferentes dispositivos móviles. También incluye una entrada USB. Cómprala hoy mismo y conoce una nueva forma de disfrutar de la televisión.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña