Pantalla Samsung 55 Pulg UHD 4K Smart TV QLED

Marca Samsung
$29,999.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Tecnología Smart TV -Sistema operativo Tyzen -Color Negro -Compatibilidad Google Assistant y Alexa -Marca Samsung -Tamaño 55 pulg -Contenido 1 Pantalla, Accesorios y Manual de Usuario -Procesador Quantum Processor Lite -Consumo 120 W -Conectividad WiFi, Ethernet -Pantalla QLED -Entradas 3 HDMI, 2 USB -Accesorios 1 Control Remoto -Resolución UHD 4K -No. de Bocinas 2CH -Medidas 139.7 cm ancho x 84.6 cm alto x 15.8 cm profundo -Modelo QN55Q60TAFXZX -Peso 22.7 kg -Potencia 20W
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL1CSQUULMX
Modelo
QN55Q60TAFXZX
Peso (kg)
22.7
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
55.0
Sistema operativo
Tizen 2.2.1
Tecnologia de pantalla
QLED
Puertos HDMI
3
Resolución de la pantalla
4K

Descripción

Si quieres tener una gran experiencia visual y auditiva cada vez que te dispongas a relajarte o distraerte, entonces la Pantalla Samsung 55 Pulg UHD 4K Smart TV QLED es lo que necesitas. Se encuentra disponible en nuestro departamento de Electrónica y se trata de un televisor que combina lo mejor de la tecnología para brindarte imágenes nítidas con claridad de sonido. Disfrutarás de cada detalle de todo lo que proyectes con la calidad de una pantalla de cine.

La Pantalla Samsung 55 Pulg UHD 4K Smart TV QLED forma parte del modelo QLED con resolución UHD 4K que te ofrece un mejor brillo y color para una imagen más realista. Además, cuenta con sonido Dolby Digital Plus, 3 entradas HDMI y 2 USB para que conectes tus equipos y dispositivos favoritos. Su característica Smart TV te ofrece conectividad por WiFi y Ethernet para disfrutar de un sinfín de canales por distintas plataformas. Tu experiencia será aún más agradable gracias a su procesador inteligente Quantum Processor Lite combinado con su sistema operativo Tizen.

Vive las mejores horas de descanso frente a tu Pantalla Samsung 55 Pulg UHD 4K Smart TV QLED, un equipo que se adapta a tus necesidades para que disfrutea de una buena programación televisiva. Dale ese toque de modernidad a tu sala o centro de TV y conviértela en un área llena de tecnología y sofisticación con el diseño vanguardista de esta TV. No esperes más y comienza a divertirte descubriendo la variedad de posibilidades que te ofrece tu pantalla.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña