Pantalla portátil del proyector Fácil de plegar la pantalla anti-luz 3D de alta definición 3D

Marca Generico
$497.60 - 27%
$359.00
Acumula 35 Puntos Premier
$567.60 - 27%
$409.00
Acumula 40 Puntos Premier
$749.60 - 28%
$539.00
Acumula 53 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Interior y exterior: soporte la proyección delantera y trasera, un buen efecto de proyección. Adecuado para películas de camping al aire libre, cines al aire libre y teatros domésticos.
  • 2. Aplicación: Adecuado para la mayoría de los tipos de estudios, adecuados para la fotografía de retratos y productos, así como eventos especiales, como fiestas y graduaciones.
  • 3. Plegado: la cortina de proyección es suave y plegable, y se puede transportar fácilmente en una mochila o un bolso portátil.
  • 4. Material: Hecho de material Spandex, duradero y duradero. Se resiste a desvanecerse, es fuerte y no tiene arrugas, sin importar cuán plegado.
  • 5. Con agujeros colgantes: hay orificios de perforación en la parte superior, lo que es muy fácil de instalar. Por lo general, se puede colgar en la pared o atarse al marco.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1AET63LMX
Modelo
Gris 60 Pulgadas
Peso (kg)
0.27
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Interior y exterior: soporte la proyección delantera y trasera, un buen efecto de proyección. Adecuado para películas de camping al aire libre, cines al aire libre y teatros domésticos.
2. Aplicación: Adecuado para la mayoría de los tipos de estudios, adecuados para la fotografía de retratos y productos, así como eventos especiales, como fiestas y graduaciones.
3. Plegado: la cortina de proyección es suave y plegable, y se puede transportar fácilmente en una mochila o un bolso portátil.
4. Material: Hecho de material Spandex, duradero y duradero. Se resiste a desvanecerse, es fuerte y no tiene arrugas, sin importar cuán plegado.
5. Con agujeros colgantes: hay orificios de perforación en la parte superior, lo que es muy fácil de instalar. Por lo general, se puede colgar en la pared o atado al marco.

Descripción:
Este producto es una pantalla de proyector, es compatible con proyección frontal y trasera, buen efecto de proyección, adecuado para películas de camping al aire libre , cines al aire libre y teatros para el hogar.

Especificaciones:
Color: Gris
Tamaño: 60 pulgadas / 133 * 75 cm, 72 pulgadas / 159 * 90 cm, 100 pulgadas / 221 * 125cm (Opcional)
Aplicación: Proyector
Material: tela de mascotas + recubrimiento resistente a la luz
Ángulo de visión: 30-40 grados
Espesor: 0,49 mm
Relación de escala: 16 : 9

Paquete incluido:
1 * Pantalla de proyector

Notas:
1. Por favor, espere un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no se calibran lo mismo, el color del artículo que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional