Pantalla LG 75 Pulg 4k UHD LED Smart TV

Marca LG
3 1 reseña
$49,990.00 - 46%
$26,990.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • LG
  • 75 Pulgadas
  • 4K
  • Smart TV
  • LED
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LG869EL016QOJLMX
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
75.0
Tecnologia de pantalla
LED
Resolución de la pantalla
4K

Descripción

¿Buscas una pantalla grande en tamaño y tecnología? Entonces la Pantalla LG 75 Pulg 4k UHD LED Smart TV es una gran opción. En esta encuentras la Inteligencia Artificial Integrada para disfrutar de la comodidad de tener dos asistentes virtuales en tu pantalla. A través de comandos de voz podrás pedir a Alexa o a Google que te converse sobre tus preguntas realizadas, sobre los contenidos más interesantes, e incluso, que accionen, detengan o regulen, purificadores de aire, robots de limpieza y otros dispositivos inteligentes en tu hogar.

El sonido e imagen de la Pantalla LG 75 Pulg 4k UHD LED Smart TV también son inteligentes, pues tienen un procesador a7 de segunda generación Deep Learning, que permiten una imagen sorprendente y un sonido personalizado para una experiencia audiovisual memorable. Gracias a esta tecnología y al panel IPS 4K de su pantalla, podrás tener la mejor experiencia visual sin importar el ángulo en el que te encuentres frente a la pantalla ¡Tu lugar en el sofá ya no será problema!

En la Pantalla LG 75 Pulg 4k UHD LED Smart TV encuentras puertos HDMI, USB, entrada óptica, LAN, conectividad por Bluetooth y WiFi. Sus medidas son 169.3 cm x 104.8 cm x 34.5 cm. Empieza a ver el mundo de otra manera con esta pantalla de la nueva era ¡Hazlo ahora completando tu compra!

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más