Pantalla LED Samsung 43 Full HD Smart TV LH43BETMLGKXZX

Marca Samsung
$13,599.00 - 30%
$9,455.00
Hasta 6 Meses sin intereses
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Haga mucho más con su TV
  • Capture la atención de sus clientes y comparta los mensajes de su marca, más allá de los carteles estáticos. Aproveche las facilidades de la aplicación Business TV, que le permite mostrar anuncios relevantes junto a la programación de la TV, ofreciendo así la combinación perfecta de contenidos.
  • Gestión de contenido desde su dispositivo personal
  • Utilice la aplicación Samsung Business TV desde cualquier dispositivo Android o iOS para administrar y controlar contenido de manera remota, mejorando la eficiencia en el día a día, mientras crea una experiencia más conveniente y fluida.
  • Diseño de contenido con solo un clic
  • Utilice su pantalla en una variedad de formas innovadoras y personalizadas a través del fácil acceso a más de 100 plantillas precargadas, desde diseños de barra en L hasta contenido en movimiento integrado, que da vida a los mensajes y promociones, manteniéndolos alineados a los valores comerciales de su empresa.
  • Fácil administración de contenido
  • Gestione contenidos con solo unos toques. Samsung Business TV le permite editar, revisar, concluir e implementar contenido en múltiples pantallas, con una interfaz de usuario simple y funcionalidad intuitiva.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL19HGY0LMX
Modelo
LH43BETMLGKXZX
Peso (kg)
15
Garantía del producto
3 MESES CON EL VENDEDOR 9 MESES CON EL FABRICANTE 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empacado
Tamaño de la pantalla (pulg)
43.0
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
PANTALLA DE 43" SMART, LED, FHD MARCA SAMSUNG

Descripción

Equipa tu hogar o negocio con esta asombrosa pantalla LED Samsung de 43"; se trata de un equipo diseñado con una delgada estructura en color negro ¡combina con todo tipo de decoraciones!
Te ofrece imágenes Full HD, con resolución de 1920 x 1080, cada película, serie o programa se vuelve más real; el contenido cuenta con alta calidad y menor distorsión. 
Equípalo con tu sistema de audio, Home Teather, Blu-Ray, consola de videojuego y más, cuenta con una entrada USB y 2 entradas HDMI. Adquiere en línea esta pantalla LED Samsung, integrada por un sistema operativo Tizen.Pantalla LED Samsung 43" Full HD Smart TV LH43BETMLGKXZX
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!