• Marca Polaroid
  • Tamaño 32 pulgadas
  • Pantalla LED
  • Entradas 1 USB, 3 HDMI, 1 VGA
  • Salidas 3 HDMI, AV
  • Resolución HD
  • Modelo PTV3215LED
Más información

Detalle del Producto

La  Pantalla LED Polaroid HD PTV3215LED de 32 pulgadas pone a tu disposición una gran experiencia sensorial. Disfruta de tus programas, películas y videos como nunca antes. Gracias a su tecnología HD, goza de un gran detalle, profundidad y vibrante color en cada imagen. Dentro de las pantallas existentes en el mercado, ésta es la mejor alternativa para disfrutar de una reproducción fluida y sin pérdida de calidad.

Esta pantalla te ofrece una inmejorable resolución de 1366 x 768 pixeles, ideal para los juegos más actuales y no perder detalles de las más vertiginosas películas de acción. La Pantalla LED Polaroid HD PTV3215LED de 32 pulgadas se integra a la perfección con tus otros dispositivos gracias a sus entradas USB y HDMI. Es compatible con PC y VGA. De modo que puedes usarla para hacer streaming, jugar o trabajar en tus archivos de vídeo.

La delgadez y ligereza de la Pantalla LED Polaroid HD PTV3215LED de 32 pulgadas, con un peso de tan solo 4.6 kilogramos, hacen que la puedas colocar en cualquier ambiente de tu casa o fijarla en una pared con un soporte compatible. Adquiérela con un solo clic y atrévete a retar a tus sentidos con esta nueva experiencia en imagen y sonido.

Características

SKU PO331EL1FZ20XLMX
Modelo PTV3215LED
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 32.0
Tecnologia de pantalla HD
Puertos HDMI 3
Resolución de la pantalla HD

Qué hay en la caja

Control remoto, manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional