Características:El montaje meticuloso con la tecnología más avanzada disponible asegura que Element TV no sólo esté en la vanguardia ahora, sino que esté listo para lo que viene.Diseño del bisel delgadoCon su delgado diseño de bisel y acabado negro de piano, Element LED HDTVs están diseñados para ofrecer un aspecto sofisticado y encajar en cualquier entorno doméstico.Element ofrece tecnología LED retroiluminada avanzada para ofrecer una calidad de imagen superior con colores ricos y contrastes agudos.Conectividad HDMILa tecnología HDMI proporciona un vídeo digital de gran claridad, sonido envolvente multicanal y datos de control avanzados. Conéctese a cualquier caja de cable, reproductor multimedia de streaming o reproductor Blu-ray a través de un solo cable.Control parentalLED HDTVs característica V-Chip tecnología que permite el bloqueo de programas de TV y películas basadas en su categoría de calificaciones.En Element, creemos que cuando haces un gran televisor, de pie detrás de él es fácil y simple. Es por eso que ofrecemos una garantía de reemplazo completa de un año. Elemento de diseño: Con su diseño de bisel delgado y acabado negro de piano, Element LED HDTVs ofrecen un aspecto sofisticado que se adapte a cualquier hogar.Advanced LED: Element ofrece una innovadora tecnología LED retroiluminada para ofrecer una calidad de imagen superior con colores ricos y contrastes agudos.Full HD 1080p: Disfrute de su entretenimiento en resolución HD 1080p increíblemente nítida.Conectividad HDMI: La tecnología HDMI ofrece un vídeo digital cristalino, sonido envolvente multicanal y datos de control avanzados.Control parental: Elemento LED HDTVs característica V-Chip tecnología que permite el bloqueo de programas de TV y películas basadas en sus calificaciones. Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Características:


El montaje meticuloso con la tecnología más avanzada disponible asegura que Element TV no sólo esté en la vanguardia ahora, sino que esté listo para lo que viene.

Diseño del bisel delgado

Con su delgado diseño de bisel y acabado negro de piano, Element LED HDTVs están diseñados para ofrecer un aspecto sofisticado y encajar en cualquier entorno doméstico.

Element ofrece tecnología LED retroiluminada avanzada para ofrecer una calidad de imagen superior con colores ricos y contrastes agudos.

Conectividad HDMI

La tecnología HDMI proporciona un vídeo digital de gran claridad, sonido envolvente multicanal y datos de control avanzados. Conéctese a cualquier caja de cable, reproductor multimedia de streaming o reproductor Blu-ray a través de un solo cable.

Control parental


LED HDTVs característica V-Chip tecnología que permite el bloqueo de programas de TV y películas basadas en su categoría de calificaciones.

En Element, creemos que cuando haces un gran televisor, de pie detrás de él es fácil y simple. Es por eso que ofrecemos una garantía de reemplazo completa de un año. 

Elemento de diseño: Con su diseño de bisel delgado y acabado negro de piano, Element LED HDTVs ofrecen un aspecto sofisticado que se adapte a cualquier hogar.

Advanced LED: Element ofrece una innovadora tecnología LED retroiluminada para ofrecer una calidad de imagen superior con colores ricos y contrastes agudos.

Full HD 1080p: Disfrute de su entretenimiento en resolución HD 1080p increíblemente nítida.

Conectividad HDMI: La tecnología HDMI ofrece un vídeo digital cristalino, sonido envolvente multicanal y datos de control avanzados.

Control parental: Elemento LED HDTVs característica V-Chip tecnología que permite el bloqueo de programas de TV y películas basadas en sus calificaciones.

Características

SKU EL349EL0Y8RROLMX
Modelo ELEFW601
Color Negro
Garantía del producto 5 Días Linio12 meses Fabricante
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 60.0
Tecnologia de pantalla LED
Puertos HDMI 1
Resolución de la pantalla Full HD
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Pantalla e instructivo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional