PANTALLA LED 58P UHD 4K SAMSUNG

Marca Samsung

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño delgado
  • Procesador UHD
  • Sistema HDR
  • Audio Bluetooth
  • Resolución 3,840 x 2,160
  • Smart TV y One Remote
  • Funciona con Alexa y Asistente de Google
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL0BRIU5LMX
Modelo
UN58RU7100
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía aplica únicamente por defecto de fabricación, debe presentar caja original en buen estado, contener póliza, nota y/o factura, y accesorios. La garantía NO es válida por mal uso o abuso del producto y es directamente con fabricante por 3 meses a partir de la compra . No se aceptan devoluciones sí el producto viene con el empaque abierto y/o maltratado, sello de seguridad roto, accesorios o producto dañado o en condiciones diferentes al momento de envío. Para solicitar factura, debe ser durante el mismo mes en que realizó su compra, posteriormente ya no es posible emitirla.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto 100% nuevo. El empaque puede llegar a tener afectaciones por manejo de paqueteria.
Tamaño de la pantalla (pulg)
58.0
Resolución de la pantalla
Ultra HD
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 Pantalla1 Control1 Manual 1 Póliza 

Descripción

Descubra un nivel de realismo cautivador con el televisor Samsung UN58RU7100 UHD. Un amplio espectro de colores precisos y realistas y un alto rango dinámico te harán sentir como si fueras parte de la acción. Con cuatro veces la resolución de Full HD, el potente procesador UHD aumenta el contenido de menor resolución a una calidad cercana a 4K para obtener detalles impresionantes. El UN58RU7100 también incluye las últimas aplicaciones de TV inteligente y se sincroniza con sus dispositivos favoritos, incluidos Alexa, Google Assistant y Samsung SmartThings.

Procesador UHD
Esta increíble calidad de imagen es posible gracias a un solo chip que prepara el color, optimiza una alta relación de contraste y domina el contenido HDR.

Atenuación UHD
Disfruta de las imágenes con mejores niveles de color, nitidez y contraste. La atenuación UHD de Samsung divide y procesa la pantalla en pequeños bloques que te permiten captar detalles más precisos.

Acceso fácil al contenido y control simplificado
El televisor Samsung UHD es incluso más inteligente con las funciones Smart Hub y One Remote de Samsung. Estas funciones ponen todo el contenido que quieras al alcance de las manos, desde el decodificador hasta la consola de juegos, las aplicaciones y la televisión en directo. Todo lo que necesitas es un control remoto.

Asistente de Google
El nuevo televisor Samsung UHD trabaja con el Asistente de Google para simplificarte la vida. Simplemente usa tu voz para cambiar de canal, ajustar el volumen, controlar la reproducción y mucho más.

AirPlay 2
Gracias a que tiene AirPlay 2 integrado, puedes transmitir o compartir contenido desde dispositivos Apple en la pantalla grande. Puedes reproducir videos, música, fotografías y más sin esfuerzo desde tu iPhone, iPad y Mac en tu TV Samsung UHD.

Alexa
El nuevo televisor Samsung UHD trabaja con Alexa para simplificar tu vida. Conectar dispositivos habilitados para Alexa es fácil. Gracias a su compatibilidad con televisores Samsung UHD, podrás hacer que Alexa encienda el televisor, cambie de canal, controle el volumen y mucho más.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña