PANTALLA LED 43P FHD SMART NEGRO LG

Marca LG
$7,999.00 - 10%
$7,199.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Bluetooth V 5.0
  • Virtual Surround Plus
  • Un nuevo nivel de Full HD
  • Optimizador de color dinámico
  • Procesador de cuatro núcleos
  • El origen de las imágenes realistas
  • HDR activo para obtener detalles increíbles
  • Sonido envolvente virtual Plus Rellena el espacio
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LG869EL1A9SUDLMX
Modelo
43LM6300
Peso (kg)
4
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía aplica únicamente por defecto de fabricación, debe presentar caja original en buen estado, contener póliza, nota y/o factura, y accesorios. La garantía NO es válida por mal uso o abuso del producto y es directamente con fabricante por 12 meses a partir de la compra . No se aceptan devoluciones sí el producto viene con el empaque abierto y/o maltratado, sello de seguridad roto, accesorios o producto dañado o en condiciones diferentes al momento de envío. Para solicitar factura, debe ser durante el mismo mes en que realizó su compra, posteriormente ya no es posible emitirla.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto 100% nuevo. El empaque puede llegar a tener afectaciones por manejo de paqueteria.
Tamaño de la pantalla (pulg)
43.0
Tecnologia de pantalla
LED
Puertos HDMI
3
Resolución de la pantalla
1920 x 1080
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Smart TV
  • Manual de usuario
  • Control remoto 
  • Bases

Descripción

Un nuevo nivel de Full HD: Una pantalla Full HD muestra imágenes más claras en una resolución sorprendente y colores vívido.

 

Optimizador de color dinámico: El procesador de imágenes avanzado ajusta el color para lograr imágenes mejores y más naturales. Disfruta la belleza de los verdaderos colores de la naturaleza en la pantalla de tu televisor.

 

Procesador de cuatro núcleos/El origen de las imágenes realistas: Cuatro procesadores rápidos y precisos eliminan el ruido y crean un color y contraste más dinámicos. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se muestran más nítidas y vividas.

 

HDR activo para obtener detalles increíbles: El HDR activo optimiza cada escena para entregar detalles delicados y mejores colores. El formato multi HDR, que incluye HDR10 y HLG, junto con la tecnología de ajuste dinámico escena por escena de LG, te permite disfrutar de cualquier contenido de video en una calidad HDR increíble.

 

Sonido envolvente virtual Plus Rellena el espacio: Puedes experimentar un sonido abundante y multidimensional con altavoces integrados en tu televisor. Intensifica tu experiencia de visualización con el sonido que viene desde todas las direcciones.

 

Vive de manera inteligente con webOS: El televisor inteligente de LG con webOS te permite disfrutar de tus películas favoritas de Netflix, videos de YouTube y mucho más con facilidad. El nuevo diseño y varias características entregan experiencias de visualización más inteligentes y más simples.

 

Maravíllate con LG AI TV: Con el LG ThinQ con IA, muchas cosas son posibles con tan solo tu voz. Mantén el diálogo con el reconocimiento de voz conversacional y obtén recomendaciones para contenido personalizado de acuerdo con lo que estás acostumbrado a ver.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña