Pantalla LED 43" Smart TV Full HD 43LK5750

  • 43 pulgadas
  • Smart Tv 
  • Conexiones: HDMI 2, USB 1, Wifi (802.11ac)
  • Energy saving Mode
  • Calidad de imagen  4K
Más información

Detalle del Producto

Con la neuva pantalla  Smart Tv de 43" de Lg, observe televisión y películas con una real nitidez de alta definición de 1080p. Las imágenes son claras y están llenas de finos detalles que con resoluciones más bajas se pierden.
Dynamic Color logra que los 6 colores, incluido el RGB, sean más vivos y claros. Esta innovadora tecnología de procesamiento de color muestra imágenes verdaderamente naturales.
El procesador Quad Core trabaja incansablemente para reducir el ruido distractor, mejorar la nitidez incluso al escalar imágenes de menor resolución a una calidad de imagen cercana al 4K
HDR (High Dynamic Range) es el nuevo estándar para la calidad de imagen. Proporciona detalles delicados y colores realistas con una gama más amplia de contrastes. LG UHD TV admite múltiples formatos HDR, incluidos HDR10 Pro y HLG Pro.
Conecte sus dispositivos de entretenimiento y disfrute de una variedad de contenidos como juegos y películas a través de su televisor.

Características

SKU LG869EL0Z25EYLMX
Modelo 43LK5750
Color negro
Garantía del producto Garantía aplica únicamente por defecto de fabricación, debe presentar caja original en buen estado, contener póliza, nota y/o factura, y accesorios. La garantía NO es válida por mal uso o abuso del producto y es directamente con fabricante por 3 meses a partir de la compra . No se aceptan devoluciones sí el producto viene con el empaque abierto y/o maltratado, sello de seguridad roto, accesorios o producto dañado o en condiciones diferentes al momento de envío. Para solicitar factura, debe ser durante el mismo mes en que realizó su compra, posteriormente ya no es posible emitirla.
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 43.0
Tecnologia de pantalla Smart TV
Puertos HDMI 2
Resolución de la pantalla 4K
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.