Pantalla inalámbrica 5g Wifi HDMI compatible receptor Pusher moldeada Adaptador Espejo

Marca Generico
$649.00 - 43%
$366.00
Acumula 219 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. doble banda 5G / 2.4G: el adaptador de pantalla inalámbrico adopta la extensión HDMI compatible para resolver los defectos de la primera generación. Desarrollado por un conjunto de chips de doble RAM.
  • 2. la configuración del usuario IOS: conectar la señal de punto de acceso Wi-Fi en la lista de los equipos iOS. Se conecta a la conexión Wi-Fi a través de la dirección IP 192.168.203.1 a través del navegador.
  • 3. para la configuración de usuario de Android: Abrir la función Miracast en su equipo y seleccionar cualquiera comienzo a su equipo a su televisor. Si usted no sabe acerca de Miracast, se puede descargar la aplicación mediante el escaneo del código QR en la pantalla.
  • 4. sistema de actualización general: vamos a actualizar periódicamente el firmware desde el servidor de la nube de añadir funciones y mejorar la compatibilidad. Conectar este dispositivo de protección para su red Wi-Fi y se actualizará de forma automática, por lo que el dispositivo de seguridad puede trabajar con la última versión de su IOS / para equipos Android / Windows en cualquier momento.
  • 5. Amplia compatibilidad:. Cuando una reunión de las partes o de la familia de un amigo, puede compartir fotos de forma inalámbrica, vídeos o películas en la pantalla grande a través de su teléfono / tablet
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1GWCHFLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: 1
. doble banda 5G / 2.4G: el adaptador de pantalla inalámbrico adopta la extensión HDMI compatible para resolver los defectos de la primera generación. Desarrollado por un conjunto de chips de doble RAM.
2. la configuración del usuario IOS: conectar la señal de punto de acceso Wi-Fi en la lista de los equipos iOS. Conectarse a la wifi a través de la dirección IP 192.168.203.1 a través del navegador.
3. para la configuración de usuario de Android: Abrir la función Miracast en su equipo y seleccionar cualquiera comienzo a su equipo a su televisor. Si usted no sabe acerca de Miracast, se puede descargar la aplicación mediante el escaneo del código QR en la pantalla.
4. sistema de actualización general: vamos a actualizar periódicamente el firmware desde el servidor de la nube de añadir funciones y mejorar la compatibilidad. Conectar este dispositivo de protección para su red Wi-Fi y se actualizará de forma automática, por lo que el dispositivo de seguridad puede trabajar con la última versión de su IOS / para equipos Android / Windows en cualquier momento.
5. Amplia compatibilidad: Cuando una reunión de las partes o de la familia de un amigo, puede compartir fotos de forma inalámbrica, vídeos o películas en la pantalla grande a través de su teléfono / tableta.
descripciones:
Este producto puede ayudarle a disfrutar de la gran pantalla, con las ventajas de ningún retraso, buen rendimiento en tiempo real, alta resolución y así sucesivamente

Especificaciones:
color: negro
Puerto: HDMI compatible
Diámetro: 53 mm
aplica a: apoyo Miracast, Airplay, DLNA
El paquete incluye:
1 * Wireless HDMI compatible con la misma pantalla
Notas: 1
. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. monitoreos no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional