Pantalla Hisense LED Android TV de 55 pulgadas 4K/Ultra HD 55A6G

Marca Hisense

Características destacadas

Características destacadas

  • Solución 4K
  • Dolby Vision HDR
  • Precision Colour
  • Modo Deporte
  • Modo Juego
  • Android TV
  • Google Voice
  • Chromecast
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HI296EL0XDFTDLMX
Modelo
55A6G
Color
Negro
Garantía del producto
Garantia directo con el Fabricante Solo Bajo Defecto de Fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
En Perfecto Estado
Tamaño de la pantalla (pulg)
55.0
Tecnologia de pantalla
LED
Resolución de la pantalla
4K
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Android Tv
Control remoto 
Manual de Usuario 

Descripción

Coloca la pantalla Hisense 4K UHD 55 Pulgadas 55A6G en tu sala o espacio de entretenimiento y disfruta de horas de tranquilidad, recuerda que posee una resolución que te permite disfrutar de los detalles de tus programas favoritos, además de contar con Android TV para descargar tus plataformas favoritas, también disfrutarás de su sonido envolvente que te encanta, esta pantalla Hisense es la opción ideal para ti
Solución 4KYa no tienes que preocuparte por la falta de contenido 4K. Impulsado por algoritmos de IA, Hisense 4K Upscaler puede analizar inteligentemente las imágenes y ajustar los píxeles con precisión y brillo.

Dolby Vision HDREn comparación con una imagen estándar, Dolby Vision puede ofrecer colores nunca antes vistos, reflejos que son hasta 40 veces más brillantes y negros que son 10 veces más oscuros. El resultado es una imagen refinada y realista que te hará olvidar que estás mirando una pantalla.

Precision ColourDisfruta de la expresión pura del color a través de Hisense UHD TV. Con Precision Colour, puedes identificar cualquier pequeña diferencia en una pluma, entregándote una imagen realista.

Modo DeporteCuando se detecta una señal deportiva, el televisor cambiará automáticamente al modo deportivo para una experiencia inmersivacomo si estuvieras en un estadio, de la imagen al sonido.

Modo JuegoEl modo de juego aumenta tus posibilidades de obtener grandes victorias y mejorar la experiencia al reducir significativamente el retraso de las imágenes al sincronizarse con tu pantalla. El retraso de entrada en los televisores Hisense puede reducirse a tan solo 16 mili segundos.

Android TVAndroid TV agrega contenido de los mejores socios globales y locales para ti. Tu contenido favorito siempre a un click, por lo que siempre puedes encontrar lo que quieres cuando lo quieras.

Google VoiceAndroid TV ahora con Google Voice Search. Sólo tiene que decir ""OK Google""y encuentra rápidamente el último éxito de taquilla, obtener actualizaciones meteorológicas.

ChromecastCon el soporte de Chromecast, es posible que compartas fácilmente la pantalla de tu teléfono móvil en la gran pantalla del televisor. Mayor disfrute, control práctico, especialmente cuando se trata de juegos de detección de gravedad.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña