Pantalla Hisense 50A6G 50 Smart TV 4K Ultra HD

Marca Hisense
$19,999.00 - 46%
$10,719.00
Hasta 6 Meses sin intereses
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Resolución 4K. Disfruta cada detalle de la imagen con 8 veces más pixeles que una TV Full HD. Así mismo, aprovecha el contenido en 4K que te brindan las pincipales apps de entretenimiento precargardas como Netflix y YouTube.
  • Redescubre el Color. Hisense UHD TV es capaz de crear una amplia gama de tonos de color. Descubre la belleza de la naturaleza con expresiones de color vívidas y realistas.
  • DTS Studio Sound brinda una experiencia de sonido realista e inmersiva a través de un sistema de 2 bocinas con playback.
  • Dual Band WiFi. Obtén una mejor experiencia con una conexión a internet más rápida.
  • VIDAA 4.0 Smart TV desarrollada por VIDAA OS, un sistema operativo simple, rápido e inteligente. Disfruta tus apps favoritas en este centro de entretenimiento. Personaliza el orden de tus apps para una experiencia personalizada.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HI296EL15T9RHLMX
Modelo
50A6G
Peso (kg)
30
Garantía del producto
3 MESES CON EL VENDEDOR 9 MESES CON EL FABRICANTE 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empacado
Tamaño de la pantalla (pulg)
50.0
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Pantalla Hisense 50A6G 50'' Smart TV 4K Ultra HD 

Descripción

Simplemente Brillante 4k TV.La pantalla H6G es una Smart TV con sistema operativo VIDAA 4.0. Esta serie cuenta con certificación 4K Ultra HD Connected para que disfrutes de tu contenido con la mejor calidad.HDR,Con esta tecnología disfruta de una mejor calidad con imágenes más vívidas y reales, resaltando el brillo de los colores hasta 40 veces más y la oscuridad de los negros hasta 10 veces más que una imagen estándar.Inspirada en el cine, esta tecnología te brindará una increíble experiencia de entretenimiento.Remote NOW.Descarga la app Remote NOW desde Google Play o App Store y estarás listo para:
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!