Detalle del Producto

PANTALLA DISPLAY IPHONE XS MAX
Reemplazo de digitalizador y pantalla táctil LCD ensamblado para iPhone XS MAXSE TRATA DE UN ARTÍCULO DIRIGIDO A PERSONAS QUE SEPAN EFECTUAR LA SUSTITUCIÓN DE LA PANTALLA. Compatible: iPhone XS MaxColor: negro.Alta calidad, duradero, seguro.Pantalla: 6.5 pulgadas.Resolución: 1242 x 2688 pixeles.
El paquete incluye:•1 X pantalla display.
Características:•Calidad original.•Producto nuevo.
Se aconseja en cualquier caso que la instalación o manejo de este producto, aparato o repuesto sea a manos de un profesional calificado.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Garantías:Para hacer válida una garantía se necesita que cumpla con los siguientes requisitos:1.- Todas nuestras piezas deben llevar nuestro sello ó sticker (en caso de no llevarlo, notificar al recibir por favor), ya que sin él no será válida la garantía.2.- En caso de LCD y Touch, que tengan sus plásticos protectores, no esté rota o rayada, que no haya sido pegada y usada y sus flexibles estén en buen estado. Probar el artículo sin retirar sellos y plásticos protectores, si funciona sin problema puede entonces retirar los plásticos (al retirar los plásticos y/o pegar la refacción acepta haber probado el producto y en ese momento finaliza su garantía).3.- La garantía de las refacciones es al 100% (cambio por una nueva pieza).4.- Enviar a nuestro domicilio las piezas para su revisión.5.- 10 días máximo para recibir su garantía después de la compra.6.- Al dar clic en comprar acepta los términos establecidos.
Empaque de Mercancía:La mercancía se la enviamos protegida, envuelta en hule burbuja y en caja de cartón certificada, para su mayor protección y evitar sufra daños durante el trayecto. En caso de devolución o envío de garantía, favor de enviar el producto en la caja nuestra (en la cual la recibió) y bien protegido en su interior (si la pieza llega quebrada se invalida)*Se aplican restricciones.Por su atención, gracias.

Características

SKU AP068EL0BN219LMX
Modelo XS Max
Tamaño (L x P x A cm) 157.5 x 77.4 x 7.7 mm
Peso (kg) 100
Color Negro
Garantía del producto Garantías: Para hacer válida una garantía se necesita que cumpla con los siguientes requisitos: 1.- Todas nuestras piezas deben llevar nuestro sello ó sticker (en caso de no llevarlo, notificar al recibir por favor), ya que sin él no será válida la garantía. 2.- En caso de LCD y Touch, que tengan sus plásticos protectores, no esté rota o rayada, que no haya sido pegada y usada y sus flexibles estén en buen estado. Probar el artículo sin retirar sellos y plásticos protectores, si funciona sin problema puede entonces retirar los plásticos (al retirar los plásticos y/o pegar la refacción acepta haber probado el producto y en ese momento finaliza su garantía). 3.- La garantía de las refacciones es al 100% (cambio por una nueva pieza). 4.- Enviar a nuestro domicilio las piezas para su revisión. 5.- 10 días máximo para recibir su garantía después de la compra. 6.- Al dar clic en comprar acepta los términos establecidos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo 100%
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Pantalla Display iPhone XS Max Negra

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.