Pantalla Cabecera TREO Touch Mirror Link Capacitiva Mp5 MIRROR10

Marca Treo Audio
$2,549.00 - 29%
$1,799.00
Acumula 179 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

* Pantalla Cabecera Touch Mirror Link Capacitiva Mp5 MIRROR10 **** Características:Touch ScreenLonglife – Technology
  • -Función A2DP
  • -Entrada para audífonos 3.5mm
  • -Boca de carga 5V/1A
  • -2 Entradas A/V y 1 Salida A/V
  • -Control Remoto
  • -Radio FM
  • -Distancia de poste ajustable de 4″-7″ aparte para la solución universal.
  • -El mecanismo de inclinación libre.
  • -Resolución: 1024*600p
  • -Pantalla Panorámica: 16:9
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR733EL0GSBCULMX
Modelo
MIRROR10
Peso (kg)
2
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía de 1 mes con el Vendedor*Audio Shop Electronics**Porque tu Auto Se Lo merece *Razón Para Que Nos Elijas:* Tu Compra en nuestros compromiso mas grande.* Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas* Somos en conjunto de personas que tenemos 15 años de experiencia en Car Audio* Los No. 1 En Calidad Servicio y Precios * AUDIO SHOP ELECTRONICS *
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo Empaque de Origen
Potencia
0 - 50 watts
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • Pantalla Marca TREO
  • Modelo : MIRROR10 de 16:9"
  • Características en la Caja
  • Manual del Usuario en Caja

Descripción

* Pantalla Cabecera Touch Mirror Link Capacitiva Mp5 MIRROR10 *
*** Descripción:
Excelente Pantalla Touch  MP5 de Mtx Audio, diseñada para acondicionar mas los viajes largos en tu coche y dando entretenimiento a chicos y grandes con una excepcional pantalla la cual nos da excelente calidad de imagen y video.
Acoplada a tu cabecera del asiento ahorra espacio y es mas confortable ir divirtiéndote mientras transcurre el viaje te diviertes al máximo.
Con su pantalla capacitiva de 10.1" , entrada para tus audífonos y así disfrutar mas lo que estas viendo sin distracciones.
***  ACERCA DE MTX AUDIO:
** Audio UTV:
MTX ofrece una amplia gama de productos ft universales y personalizados para las mejores marcas del mundo UTV. Desde barras de sonido y subwoofers a altavoces y amplificadores, los productos MTX están diseñados para ser fáciles de instalar, fácil de usar y capaz de soportar los entornos más duros en los que viaja.
** Audio de la motocicleta:
No hay mejor sensación que andar en carretera abierta excepto andar en carretera abierta con una increíble estéreo. Las soluciones para motocicletas MTX, que incluyen amplificadores, altavoces y barras de sonido, están diseñadas para ofrecercalidad de sonido excepcional y ajuste en una variedad de bicicletas.
** Audio marino:
Las soluciones de audio marino MTX están construidas con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza que resistirán., en aplicaciones de agua dulce y salada. Los amplificadores, altavoces, subwoofers y unidades fuente disponibles pueden. Convierta cualquier embarcación en una fiesta artesanal, ya sea que desee escuchar sus canciones favoritas mientras navega con la familia o despertar al lago mientras se despierta.
MTX Audio no solo es un fabricante líder de audio para automóviles, sino que también tiene una línea completa de soluciones de audio., dedicado al automovilismo y aplicaciones marinas. Ya sea que lleve su UTV al camino, su Harley saliendo a dar un paseo, o su bote en el lago, MTX tiene lo que necesita para darle vida a su música.
* Audio Shop Electronics, siempre  buscando e innovando lo mejor en calidad y servicios para nuestros clientes, buscando satisfacción en todos los productos que traemos para ti, hasta la puerta de tu casa con toda la comodidad y sin que te  preocupes de nada, siempre pensando en ti pues " TU AUTO SE LO MERECE ", día a día buscamos las mejores opciones en el mercado que todas ellas se adapten según las necesidades que requieras para tu Coche, Camión, Casa, Rzr's, Can Am, Lanchas, Lanchas de Paseo etc..


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña