Pantalla 82" Samsung Smart TV 4K Crystal UHD 2020 UN82TU7000

Marca Samsung
$44,799.00 - 11%
$39,429.00
Acumula 23,657 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Amplio rango de color con Crystal Display
  • Experiencia de escritorio con Remote Access
  • Acceso a múltiples asistentes de voz
  • AirPlay 2
  • Google Assistant
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL05T6T7LMX
Modelo
UN-82TU7000
Peso (kg)
39
Color
Negro
Garantía del producto
12 Meses con fabricante.
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
82.0
Tecnologia de pantalla
LED
Velocidad de imagen
60Hz
Puertos HDMI
2
Resolución de la pantalla
4K
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Una verdadera resolución UHD 4K Disfruta imágenes realmente nítidas con UHD 4K TV, que tiene 4 veces más pixeles que una FHD TV. Ahora podrás ver incluso los detalles más pequeños. Descubre más detalles Disfruta tus contenidos HDR con mejor claridad y una expresión de color precisa. Samsung UHD TV ofrece detalles más nítidos, incluso en escenas obscuras o brillantes. Imágenes en pantalla grande Experimenta tu contenido a gran escala. Obtén una experiencia cinematográfica que te robará el aliento y siéntete como en el campo de juego, con un nivel de inmersión mejorado, colores mas vívidos y detalles mucho más precisos
Crystal DisplaySumérgete en la imagen, con un rango de color más amplio. Crystal Display asegura una expresión de color óptima que te permite apreciar cada sutileza.
Procesador Crystal 4KUna calidad de imagen que emociona. Hecha posible gracias a un solo chip que orquesta el color, optimiza la alta relación de contraste y domina el HDR.
Sin biseles en 3 ladosUn diseño limpio y elegante que te acerca a una imagen más pura. Diseñado con un estilo minimalista y sin bordes, establece nuevos estándares, ofreciéndote nuestra experiencia cinematográfica más inmersiva.
Resolución 4KEl televisor 4K UHD va más allá de la resolución FHD, con 4 veces más píxeles, ofreciéndote las imágenes nítidas que mereces disfrutar. Observa como si realmente estuvieras dentro de la escena.
Remote AccessRealiza el trabajo de la oficina en el televisor de tu hogar. Remote Access te permite duplicar la pantalla de tu computadora en la pantalla del televisor de forma inalámbrica. Incluso puedes acceder a tu PC de la oficina para utilizar archivos o trabajar en documentos mediante Microsoft Office 365, todo desde la comodidad de tu sofá.
HDRHigh-Dynamic Range eleva la expresión brillante de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.
Game EnhancerSumérgete en el juego más rápido con Game Enhancer, que optimiza tu pantalla para que tengas mayor control, con un retraso de entrada apenas perceptible. Experimenta la fluidez más impresionante en tus juegos, sin desenfoque de movimiento ni vibración.
Tap ViewReproducir películas o música desde tu smartphone en tu televisor, es tan simple como un toque. Cuando tocas el televisor con tu smartphone, el televisor detecta el toque y duplica el contenido automáticamente. Así de fácil y rápido es cambiar al televisor y seguir disfrutando tu contenido favorito.
Works withTu vida con mejor conexión. Samsung TV funciona a la perfección con Alexa, Google Assistant y AirPlay 2.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña