Pantalla 50" UHD 4K Smart TV Samsung UN50TU7000 Bluetooth - Negra

Marca Samsung
$12,599.00 - 15%
$10,699.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Panel Crystal Display
  • Procesador Crystal 4K
  • Sin biseles en 3 lados
  • Resolución 4K 3,840 x 2,160
  • Conectividad Bluetooth
  • Funciona con Alexa, Asiatente de Google y AirPlay 2
  • Dimensiones sin base: 1,116.8 x 644.2 x 59.9 mm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL14A1C3LMX
Modelo
UN50TU7000
Peso (kg)
11
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía aplica únicamente por defecto de fabricación, debe presentar caja original en buen estado, contener póliza, nota y/o factura, y accesorios. La garantía NO es válida por mal uso o abuso del producto y es directamente con fabricante por 12 meses a partir de la compra . No se aceptan devoluciones sí el producto viene con el empaque abierto y/o maltratado, sello de seguridad roto, accesorios o producto dañado o en condiciones diferentes al momento de envío. Para solicitar factura, debe ser durante el mismo mes en que realizó su compra, posteriormente ya no es posible emitirla.  
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto 100% nuevo. El empaque puede llegar a tener afectaciones por manejo de paqueteria.
Tamaño de la pantalla (pulg)
50.0
Velocidad de imagen
60Hz
Puertos HDMI
2
Resolución de la pantalla
4K
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Pantalla
  • Bases
  • Control
  • Manual de usuario

Descripción

Nítida expresión de color Crystal Display: Sumérgete en la imagen, con un rango de color más amplio. Crystal Display asegura una expresión de color óptima que te permite apreciar cada sutileza.

 

Gran calidad de imagen Procesador Crystal 4K: Una calidad de imagen que emociona. Hecha posible gracias a un solo chip que orquesta el color, optimiza la alta relación de contraste y domina el HDR.

 

 

Mira la imagen, no el televisor Sin biseles en 3 lados: Un diseño limpio y elegante que te acerca a una imagen más pura. Diseñado con un estilo minimalista y sin bordes, establece nuevos estándares, ofreciéndote nuestra experiencia cinematográfica más inmersiva.

 

Siente el realismo de la resolución UHD 4K Resolución 4K: El televisor 4K UHD va más allá de la resolución FHD, con 4 veces más píxeles, ofreciéndote las imágenes nítidas que mereces disfrutar. Observa como si realmente estuvieras dentro de la escena.

 

Tu nueva oficina en casa Remote Access: Realiza el trabajo de la oficina en el televisor de tu hogar. Remote Access te permite duplicar la pantalla de tu computadora en la pantalla del televisor de forma inalámbrica. Incluso puedes acceder a tu PC de la oficina para utilizar archivos o trabajar en documentos mediante Microsoft Office 365, todo desde la comodidad de tu sofá.

 

Mira detalles asombrosos HDR: High-Dynamic Range eleva la expresión brillante de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.

 

Más velocidad en tus juegos Game Enhancer: Sumérgete en el juego más rápido con Game Enhancer, que optimiza tu pantalla para que tengas mayor control, con un retraso de entrada apenas perceptible. Experimenta la fluidez más impresionante en tus juegos, sin desenfoque de movimiento ni vibración.

 

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña