Panel para Pantalla de hasta 55 plg RP 04-06 BRV Blanco

  • Recomendado para pantallas de hasta 55¨
  • Estilo minimalista
  • Acabado mate
  • Utilizar un paño suave humedecido ligeramente con agua para su limpieza. No utilizar productos químicos o abrasivos
  • Utilizalo en Sala o cuarto de TV
Más información

Detalle del Producto

El Panel para pantalla de hasta 55" RP 04 BRV encajará con la decoración de tu hogar, al mismo tiempo que te ayuda a organizar el espacio en tu sala de estar. Dale un toque sofisticado a tu estancia y asegura momentos divertidos con tus seres queridos. Se trata de uno de los muebles que encantará a tus invitados, dado que proyecta refinamiento y elegancia.

Entre las características que hacen único a este Panel para pantalla de hasta 55" RP 04 BRV, se encuentra su estilo minimalista, gracias al cual combinará con la armonía estética de tu sala de estar. En la cara frontal, podrás colocar tu televisión de pantalla plana, mientras que los cables quedarán ocultos a la vista. Es una estructura que terminará por hacer más agradable tu experiencia de ver películas o tus programas de televisión en el día a día.

En el apartado estético, este centro de entretenimiento superará tus expectativas, dado que tiene acabados opacos que resaltarán tu televisión. Una de las ventajas adicionales es que podrás limpiarlo en muy poco tiempo, ya que solo necesitarás un paño suave humedecido con agua. Elige este Panel para pantalla de hasta 55" RP 04 BRV para que puedas pasar una tarde agradable con tus seres queridos.

Características

SKU BR732HL0CTCSPLMX
Modelo RP 04-06
Tamaño (L x P x A cm) 135 x 9.5 x 179.2 cm
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional