pandemia: la cura z man games

Marca Z Man Games
$1,789.00

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Pandemia: la cura
  • Z Man Games
  • Juguetes y Juegos
  • Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. juego autónomo versión basada en dados del popular juego de mesa pandemic gran valor de repetición
  • Juegos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZM855TB1JO42VLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Pandemia: la cura
Descripción corta:
Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. juego autónomo versión basada en dados del popular juego de mesa pandemic gran valor de repetición
Descripción larga:
Pandemic: the cure, una versión basada en dados del popular juego de mesa pandemic, se instala en menos de un minuto y se juega en 30 minutos. como en el juego de mesa, cuatro enfermedades amenazan al mundo y depende de su equipo salvar a la humanidad. usted y su equipo deben mantener controlados los puntos críticos del mundo antes de que se salgan de control, mientras investigan curas para las cuatro plagas. los jugadores tiran dados cada turno para determinar las acciones disponibles para ellos. pueden volar y navegar entre los seis principales centros de población del mundo, tratar enfermedades en su región actual, recolectar muestras para estudiarlas e intercambiar conocimientos para ayudarlas en su objetivo de descubrir curas. cada jugador asume un rol diferente que tiene su propio conjunto único de dados y habilidades, y los jugadores deben aprovechar sus especializaciones si desean tener alguna esperanza de ganar el juego. the dispatcher, por ejemplo, puede gastar los dados para volar a otros por el tablero, mientras que el medic es particularmente hábil en el tratamiento de enfermedades. los jugadores pueden lanzar sus dados con la frecuencia que deseen, pero cuantas más veces vuelvan a rodar para el turno perfecto, es más probable que ocurra la próxima epidemia. al final de cada turno, se lanzan nuevos dados de infección para determinar el tipo y la ubicación de las nuevas poblaciones infectadas. si cualquier región en el tablero está infectada con más de tres dados de un color dado, se produce un brote, extendiendo la enfermedad a una región adyacente. si se producen demasiados brotes, demasiadas personas se infectan o la tasa de infección aumenta demasiado, todos los jugadores pierden. sin embargo, si los jugadores pueden descubrir las curas de las cuatro enfermedades, ¡todas ganan y la humanidad se salva .
Código: B00M4KGF5S
Largo: 22.4 centímetros,
Ancho: 30.5 centímetros,
Alto: 5.6 centímetros.
Marca: Z Man Games
Fabricante: Z Man Games
Peso: 2 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña