PANASONIC DMC-ZS220 cámara digital

Marca Panasonic
$17,313.36 - 9%
$15,739.42
Acumula 1,573 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor MOS de alta sensibilidad de 20.1MP 1 "
  • Procesador de imagen del motor Venus
  • Lente con zoom Leica DC Vario-Elmar 15x
  • 24-360 mm (equivalente en 35 mm)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA116EL0MZQ0DLMX
Modelo
DMC-ZS220
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
1.0
Megapixeles
20.1
Qué hay en la caja
cámara, accesorios oficiales

Descripción

Construida con la portabilidad en mente, la cámara digital negra Lumix DC-ZS200 de Panasonic es una elegante cámara de apuntar y disparar con notables capacidades de fotografía y video. A pesar de su tamaño compacto de solo 4.4 "de ancho, la cámara logra incorporar un gran sensor MOS de alta sensibilidad de 1" y una lente de zoom óptico Leica 15x para tomar fotos de 20.1MP de alta calidad. Complementando el sensor hay un procesador de imagen Venus Engine capaz de grabar videos UHD 4K a hasta 30 fps y con un ISO extendido de 25600 para usar en situaciones de poca luz.
La lente Leica DC Vario-Elmar incorporada en esta cámara tiene un rango de longitud focal equivalente de 24-360 mm que puede cubrir una amplia variedad de situaciones. En el departamento de video, un modo de alta velocidad le permite al ZS200 grabar imágenes Full HD de 120 fps y reproducirlas a 30 fps, lo que resulta en video instantáneo en cámara lenta. También está disponible un modo de fotografía 4K que utiliza las capacidades de video de la cámara para generar imágenes de 8 MP a 30 fps; El disparo en ráfaga regular a resoluciones más altas puede alcanzar 10 fps en AF-S y 6 fps en AF-C, gracias a un rápido sistema de enfoque de profundidad de desenfoque (DFD). Finalmente, un sistema de estabilización de imagen O.I.S híbrido de 5 ejes está presente en todos los modos, excepto para la grabación de video 4K y de alta velocidad, y ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas.
El ZS200 también se caracteriza por su diseño físico intuitivo, con un visor electrónico y una pantalla LCD trasera disponibles. El Live View Finder es un EVF de 0.21 "y 2330k puntos que permite una cómoda monitorización del nivel de los ojos, mientras que la gran pantalla táctil LCD de 3.0" y 1240k puntos es la más adecuada para la revisión de imágenes, la navegación por menús y el disparo con visión en vivo. Las características adicionales incluyen procesamiento de archivos sin procesar en la cámara, modo L-monocromo para imágenes en blanco y negro y conectividad Bluetooth y Wi-Fi.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.7

Producto con Envío Internacional