PANASONIC DMC-LX10 cámara digital

Marca Panasonic
$24,959.92 - 9%
$22,690.84
Acumula 2,269 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 20.1MP Sensor MOS de alta sensibilidad de 1 "
  • Leica DC Vario-Summilux f / 1.4-2.8 Lente
  • 24-72 mm (equivalente a 35 mm)
  • Pantalla táctil LCD inclinable a 180 ° de 3.0 "
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA116EL0H1DYLLMX
Modelo
DMC-LX10
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
1.0
Megapixeles
20.1
Qué hay en la caja
cámara, accesorios oficiales

Descripción

Una cámara de bolsillo, la cámara digital Lumix DMC-LX10 de Panasonic ofrece un rendimiento sobresaliente mediante el uso de un sensor MOS de alta sensibilidad de 20.1MP que puede ofrecer imágenes nítidas, video UHD 4K y más. Combine esto con un diseño compacto que ofrece una pantalla táctil LCD de 3 "que se inclina 180 ° para selfies, y tiene una cámara casi ideal para llevar a diario.
Para proporcionar imágenes nítidas y ricamente detalladas, la LX10 presenta una lente Leica DC Vario-Summilux f / 1.4-2.8 rápida con un versátil rango de zoom de 3x. Esta óptica presenta un rango de gran angular equivalente al teleobjetivo de 35 mm de 24-72 mm, lo que lo hace útil en una variedad de situaciones diferentes. Además, el sensor de 20.1MP amplía las capacidades de la cámara con un rango de sensibilidad extendido hasta ISO 25600 y disparos continuos a hasta 50 fps con un obturador electrónico y 10 fps con el obturador mecánico.
El LX10 está equipado con un sistema HÍBRIDO O.I.S. + de 5 ejes para imágenes sin sacudidas y un sistema de enfoque automático de 49 áreas que asegurará que sus imágenes sean nítidas. Los tiradores híbridos apreciarán la inclusión de la grabación de video UHD 4K de alta calidad en la LX10. Puede grabar a 30 o 24 fps a 100 Mbps usando el formato MP4. Además, Panasonic aprovecha la potencia de esta tecnología para proporcionar funciones avanzadas 4K PHOTO y 4K Post Focus.
Mirando el exterior de metal esbelto, los usuarios apreciarán un agarre ergonómico y diseño. El LX10 tiene un anillo de control de lente física para ayudar a proporcionar un mayor control táctil sobre ciertas configuraciones. Los tiradores que siempre están en movimiento pueden cargar su cámara a través del puerto USB. La cámara también se ve impulsada por la inclusión de numerosas otras características, como el apilamiento de enfoque y la conectividad Wi-Fi, lo que la convierte en una herramienta de imagen muy capaz.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional