Características destacadas

Características destacadas

  • MATERIAL SALUDABLE Y ECOLÓGICO.  está hecho de material de alta calidad en 3 capas. Exterior: 100% poliéster (TPU impermeable); Interior: vellón polar suave y elástico. Material saludable y ecológico, sí, por ahorrar en el costo de los pañales desechables y disminuir el desperdicio en los vertederos de nuestro planeta.
  • 100% SIN FUGAS. Los elásticos alrededor de la cintura y las piernas evitan que se caigan alrededor del abdomen y gotean alrededor de las piernas. Y con la insertos con buena absorción, la almohadilla de microfibra premium puede absorber una gran cantidad de pis y muy rápidamente para evitar fugas.
  • AJUSTABLE PERFECTO. Las broches inteligentes en el bolsillo lo hacen de una talla para todos. Puede ajustar fácilmente el tamaño S, M y L del pañal. De esta forma, ahorrará dinero usando el mismo juego de pañales desde que su bebé tiene pocos días hasta que esté listo para entrenarlo. Apta para bebés de 3 a 25 kg.
  • DISEÑO ADORABLE. Viene con 1 pañal de bolsillo de diseño. Este es probablemente el diseño más lindo en línea. Su bebé estará muy feliz con nuestros lindos y hermosos pañales.
  • FÁCIL DE LAVAR Y SECAR. Todos nuestros pañales usan insertos que se pueden separar cuando los lavas. Esto significa que enjuagan más limpio y secan más rápido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH628TB1CH1R2LMX
Modelo
TBS201841
Peso (kg)
0.08
Color
rojo
Garantía del producto
1 mes por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Material
Poliéster
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Nuevos pañales de bolsillo de tela están listos para su bebé. Nuestros diseños unisex son perfectos para bebés y niñas. Ellos hacen un gran artículo de registro de bebé o regalo para un baby shower. Compruebe cuidadosamente la tabla de medidas antes de comprar el artículo. Tenga en cuenta que la leve diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Utilice agua fría para lavar la ropa por primera vez y lave a mano para evitar el desvanecimiento. Tamaño: Por favor, consulte la tabla de tallas en la imagen de la galería. Tamaño por 9 meses- 2 años
Apto para bebés de 3 a 25 kg
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

pésima calidad

exageradamente sencillos. delgados , muy chicos y chafas
Compra verificada.

calidad

están horriblemente sencillos. calidad de productos piratas chinos solicité devolución
Compra verificada.

Son tal y como se esperaba
Compra verificada.

No tiene buen calidad

He comprado pañales ecológicos del mismo precio y tienen mejor calidad, el inserto es super delgado. No lo volvería a comprar
Compra verificada.

Compra verificada.

si me gusto pero la publicación me confundió pensé k eran 6 x ese precio pero eran los colores no especificó bien hasta que llegó entendi debería especificar mejor la cantidad de pañales
Compra verificada.

muy buenos
Ver menos
Ver más

Pañal ecologico de tela reutilizable 6 colores +1 Inserto

Marca TheBabyShop
3 7 reseñas
$119.75
$119.75
$119.75
$119.75
$119.75
$119.75
$119.75
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones