Palo Tradicional Decoración Portátil Invitaciones Carta Sobre (Oro)

  • Evite abrir silenciosamente documentos importantes y cierta información personal.
  • En el pasado, cuando la comunicación se realiza correctamente con el lápiz óptico y la tinta, y el sello familiar se presiona con cera en el doblez había una prueba de que su mensaje era privado y no leído hasta que se rompió el sello.
  • Ampliamente utilizado para aduanas, seguridad, banca, seguros, leyes, embalaje antifalsificación, artes de alta gama, manualidades, regalos, artículos de papelería, artículos de uso diario, artesanías de regalos, invitaciones, etc.
  • Está meticulosamente diseñado, diseñado y elaborado.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 5 Unids Vintage Clásico Antiguo Manuscrito Anticuario Sellado Cera Palo Tradicional Decoración Portátil Invitaciones Carta Sobre (Oro)

Ampliamente utilizado:
Esta barra de cera de sellado es realmente genial, ¡los mejores regalos para amigos y también para ti! ¡Puedes sellar tus tarjetas de Navidad, y es romántico para el uso de San Valentín para las cartas de amor! Este elegante sello agrega un toque de valor y permanencia a las cartas, sobres, certificados y documentos, un poco anticuados, pero tan encantadores y antiguos.
Tamaño: 9x1.1x1.1cm
Nota: Si no tienes experiencia con la cera, algunos novatos prefieren derretir esto sobre una cuchara con un encendedor. Luego vierta la cera derretida en la ubicación deseada y aplique el sello. Esto puede ser más fácil para usted hasta que se sienta más cómodo usando la mecha. Si usa la mecha, intente inclinar la palanca encendida en un ángulo para que la cera se derrita más uniformemente.

Características

SKU LO720HB10H5ZMLMX
Peso (kg) 0.1
Color Aire
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 5 * Barra de cera de sellado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional