Paisley Impreso Repelente Al Agua, Lavable, Soporta Hasta 30 Kg

  • Bolsos plegables ecológicos con estampados de Paisley. Estilo Wallet, lavable, reutilizable y repelente al agua. La bolsa con cremallera proporciona espacio adicional para su teléfono celular y las llaves cuando se abre
  • Tamaño decente para comprar en el supermercado, viajar, útiles escolares u otro uso diario. Bolsa abierta 38cm * 31cm * 11.5cm. Bolso plegable 15.5cm * 10cm.
  • Recubrimiento repelente al agua y tela oxford super fuerte hace que las bolsas sean más duraderas. Cada bolsa puede contener hasta 33 libras o 15 kg de peso. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío y secar al aire, secar en secadora no es recomendable. El lavado a mano también es fácil y rápido.
  • Un accesorio moderno y respetuoso con el medio ambiente, la correa larga proporciona comodidad tanto para el hombro como para la mano.
  • Fácil de transportar, guardar y doblar. y compañero de viaje. Simplemente coloque una bolsa en el bolso, la guantera del automóvil o la bolsa del equipaje y despliéguela según sea necesario.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Bolso amistoso reutilizable del bolso del viaje de las compras de tienda de comestibles del estilo de la carpeta de Eco respetuoso del medio ambiente. Paisley Impreso repelente al agua, lavable, soporta hasta 30 kg










Características

SKU LO720FA1CMD6QLMX
Peso (kg) 0.1
Color Púrpura
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Bolsa de compras plegable (morado)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional