Pack De 2 Almohadas King Keiä Luxury-Blanco

  • Fabricado en algodón y poliéster.
  • Posee tecnología Memory Foam.
  • Dimensiones: 90cm x 45cm x 14cm.
Más información

Detalle del Producto

Pack de 2 Almohadas Keiä Luxury

Cuando se trata del descanso, las Almohadas Luxury de Keiä te ofrecen un alto nivel de soporte y comodidad. Cuentan con la tecnología Memory Foam que permite que las almohadas se adapten al movimiento y postura de tu cuerpo. Incluyen doble funda de 50% algodón y 50% poliéster, y su relleno está compuesto de grageas que le proporcionan la sensación de esponjosidad que tanto te agrada.

 

¡Descansos que revitalizan!

Contar con nuestras Almohadas Luxury de Keiä se traduce en más descanso y mayor calidad de vida. Una buena almohada ayuda a que el cuerpo descanse en una posición más natural evitando todo tipo de molestias que acarrean dormir con mala postura.

 

Colchones y Blancos

La línea de Colchones y Blancos Keiä es sinónimo de confort. Colchones, box y blancos perfectos para complementar tus piezas Keiä con estilo y calidad, esta línea posee todo lo que necesitas para tu comodidad, artículos diseñados especialmente para brindarte el descanso que mereces. Esta línea te ofrece múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades, diseños vanguardistas ideados para ser el acompañante ideal en tu recámara. Descansa con productos confortables sin perder el estilo, cada artículo Keiä tiene el sello característico de la marca, en cada pieza se conjugan nuestra principales premisas: accesibilidad, facilidad, estilo, calidad y funcionalidad ¿Por qué elegir si puedes tenerlo todo? Con Keiä ¡descubre un mundo de posibilidades!

Características

SKU BI033HL08NA04LMX
Modelo Luxury
Tamaño (L x P x A cm) 90 x 45 x 14
Peso (kg) 2
Color Blanco
Garantía del producto 12 MESES SOBRE DEFECTO DE FABRICA
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

2 Almohadas

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional