Pacifico play carpas 19721 niños castillo secreto tienda d

Marca Pacific Play Tents
$1,889.00

Características destacadas

Características destacadas

  • Pacífico play carpas 19721 niños castillo secreto tienda de campaña playhouse para colchón de tamaño completo
  • Pacific Play Tents
  • Juguetes
  • Carpa de cama: tamaño completo: 77 x 54 x 42 de altura, se adapta a una cama de tamaño completo estándar, gráficos de gran estrella y luna doble propósito para cualquier momento del día, las carpas pueden usarse dentro o fuera de la cama la falda exterior ajustada asegura la carpa al colchón colchón no incluido , los paneles de malla permiten la ventilación y la visualización fácil. el marco liviano, fácil de ensamblar, soporta una cubierta de colores impresos que cuenta con una abertura amplia, cierre tipo velcro en forma de t puerta bolsa de transporte incluida
  • Deportes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA023TB12LM3HLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Pacífico play carpas 19721 niños castillo secreto tienda de campaña playhouse para colchón de tamaño completo
Descripción corta:
Carpa de cama: tamaño completo: 77 x 54 x 42 de altura, se adapta a una cama de tamaño completo estándar, gráficos de gran estrella y luna
doble propósito para cualquier momento del día, las carpas pueden usarse dentro o fuera de la cama
la falda exterior ajustada asegura la carpa al colchón colchón no incluido , los paneles de malla permiten la ventilación y la visualización fácil. el marco liviano, fácil de ensamblar, soporta una cubierta de colores impresos que cuenta con una abertura amplia, cierre tipo velcro en forma de t puerta
bolsa de transporte incluida
Descripción larga:
Tamaño: tienda de cama de tamaño completo descripción del producto pacific play tents secret castle la tienda de cama de tamaño completo anima la imaginación de su hijo en cualquier momento del día. el marco liviano, fácil de ensamblar, es compatible con la cubierta de nylon que tiene una abertura amplia, con cierre de velcro tipo t en la puerta. esta tienda de la cama ofrece un área de juegos segura durante el día y una divertida experiencia de sueño por la noche. un regalo para cualquier niño imaginativo. se adapta a una cama de tamaño completo estándar. puede ser utilizado dentro o fuera de la cama. fácil limpieza con un paño húmedo y jabón suave. bolsa de transporte incluida. de la carpa de cama de tamaño completo del fabricante secret castle, esta carpa de cama fácil de armar viene completa con un marco liviano hecho de nuestros exclusivos postes patentados g3 , que soportan la cubierta de tafetán de poliéster de colores.
Código: B000H68Z3Q
Largo: 7.6 centímetros,
Ancho: 45.7 centímetros,
Alto: 45.7 centímetros.
Talla: Full size bed tent
Marca: Pacific Play Tents
Fabricante: Pacific Play Tents
Peso: 3 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña