Pájaros de madera PERCH PERSONAJE JUGUETES, PETRÓJO PARA EL PARRITO DE FRUSTING HECHO DE MUJER DE RODAJE

Marca Generico
$700.00 - 20%
$560.00
Acumula 56 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Calidad A +++++
  • 100 nuevo de alta calidad
  • Color: como se muestra en la imagen 1
  • Debido a la medición manual, permita una desviación de tamaño de +/- 1-91815 cm.
  • Nota: Disparos ligeros, diferentes monitores pueden hacer que el color de la imagen del proyecto sea un poco diferente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598PE1L8S8RLMX
Modelo
BENyduoshuju874
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Pájaros de madera PERCH PERSONAJE JUGUETES, PETRÓJO PARA EL PARRITO DE FRUSTING HECHO DE MUJER DE RODAJE

Descripción

Descripción del producto Tamaño: Pequeño: 19 * 2 * 17cm de
No encuentra el producto que te gusta? Stick
1. Fácil de instalar: Junta de acero inoxidable, fijada en ambos lados, fácil de quitar, se puede instalar alrededor de la jaula o la esquina.
2. Animales adecuados: este juguete de masticación de madera de aves PERCH tiene un tamaño perfecto y Tipo para cacatúas, guacamayos, periquitos, cacatúa y así sucesivamente.
3. Material de seguridad: Este juguete de soporte de madera de aves se dobla naturalmente de madera natural pura, la superficie del producto está hecha de arena de cuarzo, asegurando seguridad y confiabilidad.
4.MultipRuperponer: no solo proporciona a su ave con un lugar agradable y acogedor para jugar y hacer ejercicio, sino que también puede recortar naturalmente el pico y el clavo de los loros, la seguridad para masticar también.
5.Save spacethe u- El diseño en forma es especial y ahorro de espacio para jaulas y ofrece más espacio para otros artículos.Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional