P5TW8D-ST Super Tweeter de Audio Pro de 1 ″ / 350 Watts Db Drive

Marca Db Drive
$859.00
Acumula 85 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

** P5TW8D-ST Super Tweeter de Audio Pro de 1 ″ / 350 Watts Db Drive ***** Especificaciones :
  • Material del diafragma: Aluminio
  • Diámetro de la bobina de voz: 1 "
  • La punta del Poder: 350 watts
  • Potencia RMS: 150 watts
  • Imán: 5.4 onzas
  • Rango de frecuencia: 1.8KHz - 20KHz
  • Impedancia nominal: 4 ohmios
  • Sensibilidad: 103,3 dB
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DB761EL0VBW0SLMX
Modelo
P5TW8D-ST
Peso (kg)
2
Color
Negro y Rojo
Garantía del producto
Garantía de 1 mes con el Vendedor*Audio Shop Electronics**Porque tu Auto Se Lo merece *==> Si Tienes Alguna Duda o Pregunta No Dudes En Contactarnos En La Sección De Preguntas y Respuestas =)Razón Para Que Nos Elijas:* Tu Compra en nuestros compromiso mas grande.* Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas* Somos en conjunto de personas que tenemos 15 años de experiencia en Car Adio* Los No. 1 En Calidad Servicio y Precios * AUDIO SHOP ELECTRONICS *
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo Empaque de Origen
Potencia
301 - 400 watts
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
*** El Paquete que te enviamos Incluye lo siguiente :  ***
  • Set de Twetter P5TW8D-ST
  • Accesorios de Instalación
  • Manual del Usuario

Descripción

** P5TW8D-ST Super Tweeter de Audio Pro de 1 ″ / 350 Watts Db Drive **
*** Descripción:
Optimiza tu sonido al máximo con este set de tweeters de alto desempeño de DB Drive, tweeters de 1 pulgada con potencia de hasta 150 Watts RMS a impedancia 4 Ohms (en serie 8 Ohms). Puedes conectarlos directamente a tu autoestéreo o para aprovechar su máximo potencial, conéctalos a un amplificador.
Los súper tweeters Pro Audio DB Drive P5TW 8D-ST incluyen filtro crossover que cuidará tu componente de los daños causados por otras frecuencias inadecuadas. Mide 4 pulgadas de diámetro exterior (bobina de voz de 1.18” de aluminio). Las características más destacadas de estos tweeter bala están su rango de frecuencia 1.800 – 20.000 Hz, su súper sensibilidad de 103.3 dB y profundidad de montaje de 4 cm. Son recomendados para open show así que ¡haran escandalo!.

***  ACERCA DE DB DRIVE:
** VERDADERO SONIDO. FUENTE VERDADERA:Desde el principio, nos hemos comprometido con la innovación en todos los aspectos relacionados con el audio del automóvil. Experimente la pasión a través del audio diseñado y diseñado para ese momento en el que desea elevar el listón y crear el ambiente.
** RENDIMIENTO DE ALTA FIDELIDAD:Desde el principio, nos hemos comprometido con la innovación en todos los aspectos relacionados con el audio del automóvil. Experimente la pasión a través del audio diseñado y diseñado para ese momento en el que desea elevar el listón y crear el ambiente.
** DISEÑO IMPULSADO POR LA COMUNIDAD:Nuestros fans nos desafían a innovar y revolucionar el mundo del audio para automóviles. Estamos comprometidos a eclipsar las expectativas con la confianza incorporada en cada producto que producimos.
** ELEGANTE DISEÑADO:Como entusiastas del audio para automóviles, sabemos que los productos más significativos deben adaptarse perfectamente a su estilo de vida. Por eso nos mantenemos alejados de las ideas convencionales. Estamos intensamente decididos a superar los límites del sonido tradicional.
* Audio Shop Electronics, siempre  buscando e innovando lo mejor en calidad y servicios para nuestros clientes, buscando satisfacción en todos los productos que traemos para ti, hasta la puerta de tu casa con toda la comodidad y sin que te  preocupes de nada, siempre pensando en ti pues " TU AUTO SE LO MERECE ", día a día buscamos las mejores opciones en el mercado que todas ellas se adapten según las necesidades que requieras para tu Coche, Camión, Casa, Rzr's, Can Am, Lanchas, Lanchas de Paseo etc..
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña