Reacondicionado P/o Laptop HP Chromebook 11 Intel Celeron N3350 4GB 32GB - Gris Caja Abierta

Marca HP
$11,999.00 - 37%
$7,499.00
Acumula 749 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

ARTÍCULO NUEVO EN CAJA ABIERTA

Más información

  • Artículo 100% nuevo open box Se publica como open box porque la caja nos llegó dañada por el traslado.Se abrieron para revisar que el contenido estuviera en orden.
  • Resolución HD de 1366 x 768. Retroiluminación WLED de bajo consumo.
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento flash
  • Google Chrome OS
  • Intel® Celeron® N3350
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HP688EL1C2PIFLMX
Modelo
11a-nb0031dx
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía directamente con nosotros por defecto de fábrica. 
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
ARTÍCULO NUEVO EN CAJA ABIERTA
Tamaño de la pantalla (pulg)
11.6
Velocidad del procesador (Ghz)
2.60
Tecnologia de pantalla
Anti Glare|WLED
Procesador
Intel Celeron N3350
Capacidad
32 GB
Memoria RAM
4 GB
Resolución de la pantalla
1366 x 768
Garantía de producto en meses
3

Descripción

HP Chromebook: navegue por Internet y complete las tareas diarias de cómputo rápidamente con este HP Chromebook. El procesador Intel Celeron N3350 y 4 GB de RAM le permiten trabajar con varias ventanas simultáneamente para aumentar la productividad, y 32 GB de almacenamiento flash ofrecen tiempos de arranque rápidos. Este HP Chromebook tiene gráficos integrados Intel HD 500 para renderizar imágenes con textura fina en la visualización HD de 11,6" y el diseño elegante permite una mayor portabilidad.
Google Chrome OSChromebook es una computadora para la forma en que funciona el mundo moderno, con miles de aplicaciones, protección antimalware incorporada y copias de seguridad en la nube. Es seguro, rápido, actualizado, versátil y simple.
Pantalla de 11,6Típica resolución HD de 1366 x 768. Retroiluminación WLED de bajo consumo.
Procesador Intel® Celeron® N3350Disfruta de una computadora con un procesador Intel® Celeron®. Experimente el desempeño de Intel con características de entretenimiento y una rápida conectividad. El procesador Intel Celeron ofrece desempeño en una nueva computadora que se adapta a su estilo de vida y a su presupuesto.
4 GB de memoria de sistema para la multitarea básicaRAM de gran ancho de banda adecuado para ejecutar sin problemas múltiples aplicaciones y pestañas del navegador a la vez.
32 GB de memoria flash eMMCEste sistema de memoria ultracompacta es ideal para los dispositivos y aplicaciones móviles, ya que proporciona capacidades de almacenamiento mejoradas, gestión de datos racionalizada, tiempos de arranque rápidos y soporte para la reproducción de vídeo de alta definición.
Soporte de nubes incorporadoGuarda fácilmente tus archivos en tu cuenta de Google Drive para tener un acceso seguro dondequiera que vayas. También puedes sincronizarte con tus otros dispositivos que ejecuten Chrome e incluso trabajar sin conexión cuando sea necesario. Es posible que se apliquen tarifas.
Gráficos HD Intel® 500Los gráficos en el procesador con memoria de vídeo compartida proporcionan una calidad de imagen cotidiana para el uso de Internet, la edición básica de fotos y los juegos casuales.
Pesa 2,98 libras y mide 0,7" de espesorUltrafino y ultraligero para una máxima portabilidad, con un tamaño de pantalla más pequeño y omitiendo la unidad de DVD/CD para lograr el factor de forma compacto. Batería de polímero de litio de 2 celdas.
Lector de medios incorporado para una transferencia de fotos sencillaSoporta formatos de tarjetas de memoria microSD.
Conectividad Wireless-ACConéctese a un router Wireless-AC para obtener casi 3 veces más velocidad, más capacidad y mayor cobertura que el Wireless-N. Compatible con todas las demás redes y puntos de acceso Wi-Fi.
Cámara web HP TrueVision HD integrada con micrófono de doble matrizFacilita el videochat con la familia y los amigos o la teleconferencia con los colegas a través de Google Hangouts u otras aplicaciones populares.
Protección antimalware integrada y productos de GoogleTrabaja, juega y hazlo desde el principio con Search, Gmail, Talk, YouTube y Hangouts, y luego personalízalo con Chrome Web Store. Las múltiples capas de protección protegen contra los malware y el software malicioso.
Puerto adicionalToma combinada de auricular/micrófono.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña