Reacondicionado P/o Auriculares JBL Reflect Mini 2 Inalambricos In-Ear Negro Open Box

Marca JBL
$615.00
Acumula 61 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

ARTÍCULO NUEVO EN CAJA ABIERTA

Más información

  • Sonido emblemático JBL. El sonido de JBL de fama mundial que se ha perfeccionado durante más de 70 años, está diseñado para ponerle una banda sonora épica a tu vida activa.
  • Batería de 10 horas con carga rápida. El Bluetooth inalámbrico reproduce audio durante 10 horas para que no dejes de escuchar música, desde el gimnasio por la mañana hasta el final del día de trabajo. Recarga rápidamente la batería en 15 minutos para disfrutar de una hora de reproducción.
  • Ligeros. Ligeros como una pluma y fabricados con aluminio duradero para una comodidad prolongada en todas tus actividades deportivas o del día a día.
  • Resistentes al sudor: Aumenta la intensidad de tus entrenamientos sin miedo. Con un nivel IPX5 de resistencia al agua, estos auriculares están diseñados para resistir al entrenamiento más intenso.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB383EL1AHKN7LMX
Modelo
JBLREFMINI2BAM
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía directamente con nosotros por defecto de fábrica
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
ARTÍCULO NUEVO EN CAJA ABIERTA
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Artículo original open box : Se publican como open box debido a que la caja llegó dañada por almacenaje y traslado y se abrieron para confirmar su contenido , Los audífonos pueden presentar leves detalles ya que fueron abiertos.
-
Diseñados para el movimiento. Definidos por ti.
Presentamos unos auriculares inalámbricos diseñados para adaptarse a tu afición por el deporte y a tu estilo de vida activo. Los JBL Reflect Mini 2 se adaptan a cualquier forma y tamaño de oreja gracias a sus almohadillas de silicona ergonómicas y los alerones patentados Freebit™, disponibles en 3 tamaños para una comodidad personalizada. Su diseño resistente al sudor y con aluminio ligero es sencillo y estiloso, y un mando a distancia de 3 botones y micrófono permite que tengas las llamadas y la música a mano. Su cable reflectante te hará más visible durante la noche. Además, con 10 horas de vida útil de la batería que ofrecen un sonido emblemático de JBL, podrás moverte sin perderte ni una sola nota. Con solo tocar un botón, podrás controlar fácilmente las llamadas y acceder al asistente de voz.
Sonido emblemático JBL
El sonido de JBL de fama mundial que se ha perfeccionado durante más de 70 años, está diseñado para ponerle una banda sonora épica a tu vida activa.
Batería de 10 horas con carga rápida
El Bluetooth inalámbrico reproduce audio durante 10 horas para que no dejes de escuchar música, desde el gimnasio por la mañana hasta el final del día de trabajo. Recarga rápidamente la batería en 15 minutos para disfrutar de una hora de reproducción.
Ligeros
Ligeros como una pluma y fabricados con aluminio duradero para una comodidad prolongada en todas tus actividades deportivas o del día a día.
Control remoto de 3 botones con micrófono y asistente de voz
Controla fácilmente la música y las llamadas con solo tocar un botón, y accede sin dificultad al asistente de voz.
Almohadillas ergonómicas
Almohadillas de silicona flexibles y alerones patentados Freebit, ambos en 3 tamaños diferentes para que puedas combinarlos y personalizarlos para conseguir una adaptación y un rendimiento de audio perfectos.
Resistentes al sudor.
 Aumenta la intensidad de tus entrenamientos sin miedo. Con un nivel IPX5 de resistencia al agua, estos auriculares están diseñados para resistir al entrenamiento más intenso.
Cables reflectantes
Diseñado para máxima visibilidad nocturna.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña