Oxy ELITE Pro Super Termogenic 90 Caps

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Para Deportistas de alto rendimiento
  • 90 capsulas 
  • Promueve la desactivación de los receptores alfa-2
  • Favorece la quema de grasa localizada
Más información

Detalle del Producto

Oxyelite Pro es una revolucionaria cápsula que promueve la quema grasa, ayuda eficientemente  disminuir el apetito y aumenta la energía como. Favorece la  eliminación de grasa del tejido adiposo y no permite que se vuelva a pegar de nuevo.

Es un termogénico poderoso, formulado con ingredientes naturales para entregar resultados rápidos y darte más energía en tus rutinas de cardio.

Actúa sobre los receptores alfa-2, los cuales son tu peor enemigo, ya que son responsables de la inhibición de la lipólisis, lo que significa que permiten a tu cuerpo almacenar grasa y evitar al mismo que las queme.

Los receptores alfa son abundantes en ciertas áreas del cuerpo y no existen en otras, se localizan generalmente en abdominales, cuello y glúteos. Receptor alfa-2 es el término técnico para los puntos difíciles. Cuando es activado, estas áreas están bloqueadas, y no se puede quemar grasa y su función es mantenerla, así como los osos, lo hacen para preparar la hibernación.


image

 Los ingredientes de Oxyelite logran que se desactiven los receptores alfa-2, de manera que se logre la pérdida de grasa localizada.

Características

SKU US766SP1J446GLMX
Garantía del producto 5 dias con Linio 
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional